lunes, 23 de enero de 2012

CON EL CORAZÓN ROTO 21

Era una joven bella de cabellos color caoba y ojos color azul cielo. Sus labios carnosos inspiraban el deseo de ser besados. De ser besados muchas veces. A veces, Nora, la cocinera, hacía las veces de doncella de Olivia. Era la única que podía dominar el cabello rebelde de la joven.
            No es una joven inocente y desvalida. Sólo era virgen. Pero no era inocente y no estaba desvalida. Olivia era dura como el hierro.
            Es una mujer decidida, independiente, que ha pasado mucho en su corta vida y que se empeña en salir adelante sola sin pedir ayuda.
            Es una chica que ha tenido que aprender a sobrevivir sola.
            Pensaba sacar ella sola adelante el rancho de su padre y no tener que depender nunca de ningún hombre. Cierto era que el rancho no estaba pasando su mejor momento. Pero era sólo mala suerte. La mala suerte no tardaría en pasar. Y las cosas volverían a la normalidad. Su sueño era pasar el resto de su vida en Streetman. Ella no es como sus hermanos Dillon y Tyler. No quería abandonar su pueblo.
Sus hermanos eran unos cobardes. Habían huido. Se refugiaban en el mundo aristocráticos en el que se crió su madre. Un mundo que acabó despreciando por amor a su padre.  
            Todo lo que necesitaba se encontraba en Streetman. Estaba su padre. Y también estaba su mejor amiga, Kimberly Mackenzie. No echaba de menos la compañía de un hombre. Tenía amigos, sí. Pero ellos la veían como a un camarada. Olivia pensaba que los hombres creían que ella era una de ellos. Sabía comportarse igual que un hombre. Tenía muy pocos trazos femeninos.
            De aquella forma, Olivia se evitaba mucho sufrimiento en un futuro. No quería que le pasara lo mismo que le pasó a su madre. No iba a estropear su vida por culpa de un hombre. Y tampoco pensaba sacrificar su vida. Los hombres no valían tanto, decía.
            Se negaba a aceptar su propia sexualidad.
Se negaba a ser como las demás mujeres.
            Olivia se consideraba así misma como una mujer fuerte, decidida y tozuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario