sábado, 28 de enero de 2012

CON EL CORAZÓN ROTO 30

-¿Con Greg?-Jack parecía horrorizado-¿El loco?
-No está loco. Quiere irse a California a buscar oro. Más que un loco, es un soñador.
A Jack le gustaba saborear su nombre. El nombre de ella. Olivia...Livie... Olivia...Livie...Le gustaba todo lo que tenía que ver con ella.
En aquellos momentos, creía que Olivia era suya. Estaba pidiendo demasiado.
Tenía que dejarla marchar con el ganado.
Lo cual lamentaba.
Olivia ensilló a "Yasmina". Los pantalones ceñían sus esbeltas piernas. La camisa revelaba sus sinuosas curvas. Jack se excitó de inmediato. Su imaginación se disparó.
Olivia no sabía lo que pasaba por su cabeza. Vestía igual que un hombre. Jack se preguntaba el porqué hacía eso. ¿Acaso estaba disimulando su sexualidad? ¡Eso era! Olivia estaba aún traumatizada por la trágica muerte de su madre.
La joven montó a "Yasmina" de un ágil salto y Jack contuvo una exclamación de admiración.
Olivia era digna de ser admirada.
-¿A qué hora pensáis volver con el ganado?-le preguntó Jack-Lo digo para que no se os haga tarde. Puede ser peligroso. Cierto que no hay cuatreros ni forajidos pululando por ahí. Eso es lo que se dice. Pero no quiero que te pase nada.
Tuvo que contenerse para no estrechar a Olivia entre sus fuertes brazos.
Apretó los puños. Era un cobarde.
-No lo sé-respondió la muchacha-No llevo comida-Le besó en la punta de la nariz-Supongo que estaremos aquí a la hora de comer. Sobre el mediodía. Espero. Quizás...Greg lleve algo de comida. O "EL BIZCO"...
-¿Sabe el patrón que vas a salir con el ganado?-quiso saber Jack.
Estúpido, pensó el hombre.
-Me ha dado permiso-contestó Olivia.
-Pero vas a salir con Greg-insistió Jack-Ten cuidado, Livie. Va a intentar besarte.
-Te preocupas demasiado por mí, Jack. Te recuerdo que no vamos solos. Y que sé defenderme.
-Eres especial.
-¡Qué dulce eres! ¡Qué afortunada es Danielle por tener con ella!
-¡Venga! No seas pamplinera! Nos conocemos bien, Livie. Ten mucho cuidado. ¿Me has entendido? Ten mucho cuidado con el ganado. Y...También con Greg. No quiero que te pase nada. Eres como una hermana pequeña para mí. ¡Y no te pasará nada! ¿Vale? ¡Y no te pongas a hacer exhibiciones con "Yasmina"! No vas a ningún rodeo. Vas a salir con el ganado. Parezco tu padre. Lo sé. Y también sé que no me vas a hacer ningún caso. Pero...Me preocupo por ti.
-Lo sé.
-Confío en ti. Aunque no confío en ninguno de esos con los que vas. Y menos todavía en Greg. Creo que todavía siente algo por ti. Ándate con ojo. Se propasará contigo. Lo conozco. ¡Y no te rías!
Olivia soltó una carcajada cargada de entusiasmo. No concebía su vida lejos de Streetman. Era feliz allí. Cierto era que allí había vivido las mayores tragedias de su vida. La muerte de su madre...La marcha de sus hermanos...Pero era feliz. A pesar de sus miedos...De sus dudas...De su dolor...No le faltaba de nada. Lo tenía todo para ser feliz. ¿Qué más podía pedirle a la vida? ¡Nada! Porque no le faltaba nada.
Caballos...Un padre cariñoso...Buenos amigos...Su rancho...Su trabajo... "Pike"...
Tenía que aceptar la vida tal y como venía. La vida estaba llena de matices. Tenía sus penas. Sus alegrías...
En ese momento, oyeron el ladrido de un perro. Estaba dentro del establo. Era "Pike". Había venido desde "LA ISAURA" siguiendo a Olivia.
-Ahora no, "Pike"-le dijo la joven-Tengo que salir con el ganado. ¿Quieres venir?
A modo de respuesta afirmativa, "Pike" ladró.
-Está bien-asintió Olivia-Pégate a "Yasmina". Pero ten cuidado que no te pise, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario