viernes, 4 de mayo de 2012

ACERCA DEL PREMIO

Me ha contado Dulce que el premio viene con unas cuantas preguntas.
Y eso es lo que voy a hacer. Al final, diré a quien le voy a conceder el premio. ¡Qué difícil!

1-¿Cine o concierto?
Nunca he ido a un concierto, si he de ser sincera. Prefiero ir al cine.
2-¿Internet o bosque?
-Internet mola durante un rato. Pero un paseo por el bosque es más relajante. Los árboles, los animales...Todo ello ayuda a relajarse y a entrar en contacto con la Naturaleza. Y se olvida si el ordenador se le ha quedado colgado. Me ha pasado alguna que otra vez.
3-¿Cuál fue el último libro que te leíste?
-"Conquistadora", de Esmeralda Santiago. Es una novela más histórica que romántica, pero muy realista con la época en la que transcurre.
4-¿Volar o nadar?
-Si he de ser sincera, nunca he volado. Prefiero nadar en la playa o en la piscina.
5-Imagina que queda encerrada en una casa sin salida con 8 personas, por suerte avisaron a la policia y ésta viene de camino, pero tardará un mes en llegar. ¿Qué eliges? ¿Comerte a un compañero o morirte?
-¡Uff! ¡Menuda pregunta! Confiaría en que la policía nos encontrara antes de que pasara el mes. Buscaríamos una salida. Una puerta trasera, una ventana...Y también buscaríamos comida en algún sitio. Saldríamos de allí como pudiéramos sin necesidad de morirnos o de hacernos caníbales.
6-Una adivinanza.
-Blanca por dentro, verde por fuera, si quieres saberlo, es-pera. Es una adivinanza malísima, pero es de la que más me hacía gracia cuando era pequeña. Venía en mi libro de lectura de Primero.
Y ahora viene la parte difícil. A quién otorgarle el premio.
Y le otorgo el premio a
Anna.
Emma Buffei.
Vidinala.
Páginas Románticas.
Pero, sinceramente, se lo habría concedido a todos por estar ahí.
Muchas gracias de corazón.


8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muchisimas gracias por el premio
    Me lo llevaré a mi blog de premios
    ¿hay que contestar a las preguntas? es la verdad no estoy para animos de hacerlo.
    Un super beso guapi

    ResponderEliminar
  2. aqui esta el enlace a mi blog de premios. El tuyo es el primero que cuelgo
    jeje
    http://annapremios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hay que contestar a esas preguntas, pero puedes hacerlo cuando quieras. No hay prisa alguna.
    Espero de corazón que éste sea el primero de muchos premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa ya me lo he llevado a mi blog ...bs

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito premio! ^^ ¡Muchas gracias! Prometo hacer la entrada luego ;-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por todo, Emma. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Querida, yo también te traigo otro premio!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/05/premio-blog-con-corazon.html

    Espero que te guste, muak!

    ResponderEliminar