sábado, 23 de junio de 2012

PRÓXIMAMENTE

En cuestión de días, me gustaría subir en este blog otra historia que he empezado a escribir. No voy a dejar de lado todas las historias que estoy escribiendo. Pero he decidido dejarlas aparcadas durante algún tiempo. Por lo menos, hasta que las Musas me digan cómo he de continuar.
Esta historia la he titulado "Un ramo de rosas".
Transcurre en su mayor parte las islas Chafarinas durante la década de 1870.
Éste es el argumento:
Paz es una joven fuera de lo común, a entender de todos. Hermosa y muy terca, siempre ha tenido problemas debido a su carácter independiente. Se apoya, principalmente, en sus padres, en sus hermanos y en sus amigos. Aunque tiene una gran habilidad para meterse en líos. A sus veinticuatro años, convertida en una solterona, se queda sola al morir sus padres, casarse sus dos hermanos mayores e ingresar el más pequeño en un seminario. Acepta viajar a Madrid para pasar una temporada en casa de sus tíos. Sin embargo, la vida de Paz da un giro radical cuando su tío José es elegido gobernador de las islas Chafarinas, un pequeño archipiélago de tres islas que se encuentra frente a la costa de Marruecos. Paz viaja con sus tíos hasta allí. Es precisamente en las Chafarinas donde Paz conoce al apuesto Fernando de la Vega, duque de Puertollano. Los dos se enamoran nada más verse. Pero Fernando tiene sus propios secretos. Busca venganza por la muerte de su difunta esposa. Lo último que quiere es que Paz, la mujer que le ha devuelto la fe en la vida y en el amor, se vea involucrada en sus planes de venganza.

2 comentarios:

  1. Suena muy bien.
    Pero bajo mi punto de opinion y lo digo desde el cariño, me parece un error dejar aparcadas las otras novelas, y empezar otra. Haber, a veces eso produce una especie de bloqueo aun mayor.
    No se...tu verás.
    aqui estaré para tu historia
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Anna, creo que abarcas demasiados proyectos. Aunque estaré atenta a esta nueva historia si decides publicarla!!
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar