miércoles, 15 de agosto de 2012

UN REGALO PARA VOSOTROS

No sabía bien qué hacer cuando llegara a los cincuenta seguidores porque nunca pensé que llegara a tener ese número cuando creé este blog. Pero ya tengo cincuenta y dos. No se me ocurría hacer un concurso o un sorteo de algo para celebrarlo. Sé que, aunque no siempre comentáis, estáis ahí. Me leéis cuando podéis. Y yo me alegra saber que no estoy sola en el camino. Estáis a mi lado aunque no os vea. Me dais aliento para que siga adelante. Incluso me dais buenos consejos cuando creéis que estoy equivocada y para ayudarme a mejorar el blog.
Por todo eso, os doy las gracias.
Gracias por apoyarme. Gracias por estar ahí. Gracias por aconsejarme. Gracias por leerme. Gracias por comentar. Gracias por no dejarme caer.
¡Muchísimas gracias!
Este regalo es para todos y cada uno de vosotros.
¡Sois fantásticos!

4 comentarios:

  1. Ohhhh que bonito!!
    Gracias a ti mi niña
    Y me lo llevo a mi blog de premios.
    Un besote y felicidades por esos cincuenta y los que vendran

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por estar ahí, Anna!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso detallazo querida!, muchas gracias!.

    Un beso bella y a por los 100 seguidores!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Dulce, por todo.
    ¡Y ojalá llegue algún día a tener cien seguidores!
    Un abrazo muy fuerte, Dulce.

    ResponderEliminar