viernes, 28 de septiembre de 2012

¡"CRUEL DESTINO" ESTÁ EN FACEBOOK! Y DON ROBERTO COLINA Y YÁÑEZ, CONDE DE MORA

He escrito el título de la entrada entre exclamaciones porque estoy muy contenta. ¡"Cruel destino" está ya en facebook! Fue hace dos días que me decidí a crear una página en Facebook para dar a conocer mi novela. De momento, hay unas pocas entradas contando más o menos de qué va la historia. Y he subido una foto con quien creo que mejor representa a Roberto en su juventud. Daniel Radcliffe, sí, sí. El mismo que hizo de Harry Potter. Pero la foto corresponde a su película "La mujer de negro", donde creo que se aleja definitivamente de nuestro querido mago infantil. Buenos modales, exquisita educación...Roberto sería, para mí, el perfecto caballero. Es atractivo, pero de un atractivo refinado. Elegante...Distinguido...
Juzgad, porque os dejo aquí la foto, se Daniel Radcliffe podría ser Roberto más joven.


En "Cruel destino", todo hay que decirlo, Roberto tiene treinta y siete años y en la foto podría parecer que tiene poco más de veinte. Aquí os dejo con otra foto de quien creo que podría representar mejor a Roberto con treinta y siete años.
 Es Hugh Jackman en "Kate y Leopold". Ni aún atrapado en pleno año 2000, Leopold dejaba atrás sus exquisitos modales, su cultura, su elegancia, su impecable educación y su refinado atractivo. ¿Verdad que también podría ser Roberto más mayor? ¡Ains! ¡Me encantan! ¡Me encantan los dos!
Por supuesto, volviendo a Facebook, pienso seguir trabajando en esa página subiendo fotos para que podáis conocer mejor a los personajes y un poco más "Cruel destino".
La verdad es que estoy muy ilusionada con esta historia. Me he encariñado con sus personajes y, además, la época histórica en la que transcurre es una de mis favoritas. Os dejo el enlace aquí para que podáis ir a verla.
Es éste:
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Cruel-Destino/528949367120218
Tengo que seguir descubriendo los misterios de blogger y de Facebook. Eso sí. Siempre con cuidado.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!
    Yo no tengo cuenta en facebook pero te deseo el mayor exito posible
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Estupendo querida!; un día de estos lo anunciaré en el club!

    Saludos y besos guapetona, y feliz fin de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anna.
    No importa. Gracias por desearme suerte. ¿Te puedes creer que apenas estoy descubriendo el maravilloso mundo de Facebook?
    Un abrazo, Anna.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Dulce.
    ¿Qué te voy a decir? Muchas gracias por todo.
    Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana a ti también.

    ResponderEliminar
  5. Querida Lilian, muchas gracias por tus visitas y tus palabras tan amables, me sorprende que a pesar de la falla de Blogger, tú y otras tantas personas muy buenas, tengan la generosidad de pasar por allí y hacerme llegar su cariño.

    Te felicito por esta nueva aventura y ahora mismo me daré un salto por esa página de FB; has escogido a dos actores por los que siento un cariño muy especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, querida Aglaia, por seguir adelante. Te mereces lo mejor, aunque es normal que ahora mismo, estando tan reciente tu pérdida, sientas deseos de gritar, de llorar y de rebelarte. Tienes derecho a llorar y a sufrir, pero no eternamente porque también tienes derecho a ser feliz.
    Nerviosa estoy por haber cometido la locura de crear una página en Facebook. ¡A ver qué pasa!
    ¡Guau! No sabía que Daniel Radcliff y Hugh Jackman te gustaran. Bueno, de Hugh Jackman sospechaba algo porque así es como tú ves a Will. ¡Es que es guapísimo Hugh! Lo mismo vestido con ropa actual, que de época, que de Lobezno.
    Un abrazo, Aglaia.

    ResponderEliminar