jueves, 20 de septiembre de 2012

SARA FERNÁNDEZ

Ya llevamos 48 capítulos de la primera parte de mi saga "Pleamar", "Cruel destino". Y me alegra ver que sois muchos los que la habéis leído. Aunque no la comentéis, sé que estáis detrás leyéndola. Y a los que la comentáis, veo que la vivís con intensidad. Sobre todo tú, Anna. Lo pasaste mal cuando María tuvo aquella pesadilla y lo pasas mal cuando Darko se siente acosado por los remordimientos. Y quiero pensar que eso significa que estoy en el buen camino.
Quería hacer una historia basada en un solo personaje, Sara. Pero sus hermanas, la sensible María y la romántica Catalina están adquiriendo mucho protagonismo. Las dos juegan sus papeles en esta historia. Sus historias y sus vivencias acabarán influyendo en la vida de Sara. Aunque esté mal decirlo, mi favorita es Catalina. No encaja para nada en el perfil de la heroína convencional actual. Una chica fuerte e independiente, como lo es Sara. Catalina es más dulce, más tranquila. Aunque saca también sus garras cuando se trata de luchar por el amor de Stephen.
Ya sabéis más o menos cómo es nuestra heroína, Sara.
Una muchacha muy sociable y extrovertida, llena de pasión por la vida y dispuesta a luchar por el amor de Darko. Físicamente, tiene el pelo negro y los ojos de color turquesa.
Voy a haceros una confesión. Cuando imaginé el personaje de Sara, en quien esta pensando era en Sara Carbonero. Sí, sí, la novia de Iker. Me inspiré en su físico para crear a Sara. ¡Hasta le puse el mismo nombre!
A mí, Sara Carbonero me parece una persona muy humana. No entiendo el porqué la gente se mete tanto con ella. Puede cometer sus errores, pero es que se la critica hasta por la ropa que se puso para asistir a la boda de una amiga. ¡Ya es el colmo! Es como si los que la critican, al hacerlo, trataran de enmascarar sus propios errores.
Quizás Sara (la real) sea más consciente de sus errores que la otra Sara (la de la historia). Las dos se equivocan. Las dos lo pasan mal. Las dos se enamoran. Las dos saben disculparse cuando hay que hacerlo. Las dos están cerca de sus seres queridos cuando más lo necesitan.
Juzgar vosotros si Sara Carbonero encajaría como Sara Fernández.


Anna, te dedico esta entrada porque estás entre las más fervientes admiradoras de "Cruel destino". Gracias por el consejo que me diste el lunes. Tienes razón. No debo de empezar una historia hasta que no acabe con la otra. Debería de tatuármelo para no olvidarlo. Si he estado desaparecida desde el lunes es porque he estado muy ocupada con asuntos ajenos al blog.
Pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de seguir.
Un abrazo a todos vosotros. A los que leéis y a los que comentáis. Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!
    Muchisimas gracias por tus palabras.
    Y si, estaré aquí para ser una fiel seguidora de tus historias, porque valen y mucho.
    A mi el personaje de Sara me gusta mucho, pero jamás me la había imaginado como Sara Carbonero, pero podría ser, ambas son mujeres de carácter.
    Me alegro un montón que vayas a seguir con cruel.
    destino, ya quiero saber que pasará con Darko.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anna.
    Carácter tiene que tener Sara (Carbonero) para tener que aguantar que te estén criticando día sí y día también por cualquier estupidez.
    Y Sara (Fernández) también tendrá que hacer uso de todo su carácter para la que se le viene encima.
    Muchísimas gracias por estar ahí, por leer y por comentar. Y gracias también por confiar en mí.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar