martes, 27 de noviembre de 2012

¡YA TENEMOS UNA GANADORA DEL SORTEO "ECOS DEL DESTINO"!

Hace algún tiempo, nuestra amiga Wen, miembro insigne del Club de los Pololos, entrevistó a otra Pololera, Miranda Kellaway, autora de la maravillosa "Ecos del destino".
Ella le regaló dos ejemplares de su obra. Wen se quedó con un ejemplar y celebró un sorteo para regalar el segundo.
Pues bien, ¡ya tenemos ganadora!
En un principio, Luciana Manias, otra pololera, resultó ser la ganadora. Pero no había cumplido con uno de los requisitos exigidos en el sorteo. Y Luciana fue honesta y sincera al contarle ella misma a Wen lo ocurrido. Ello la honra como persona.
El caso es que se celebró otro sorteo y ya tenemos una ganadora. Celeste C.
Os voy a hablar un poquito de las dos, tanto de Celeste como de Luciana.
Las dos son bloggeras, pero sus blogs son bien distintos.
Luciana tiene un blog desde hace cuatro años. Se llama "Orgullo y prejuicio" llamado así en honor a una de sus novelas favoritas. Éste es el link de su blog:
http://buscandoamrdarcy.blogspot.com.es
¿Y qué os vais a encontrar en este blog?
Hay muchas cosas y cada cual es muy variada.
Podéis encontrar las últimas noticias en lo relacionado con el cine, como ésta relacionada con las dos versiones que se han estrenado casi al mismo tiempo en el cine relacionadas con el cuento de "Blancanieves y los siete enanitos".
http://buscandoamrdarcy.blogspot.com.es/2012/11/espejito-espejito-quien-es-la-mas-bella.html
Una es la protagonizada por Lily Collins (hija del cantante Phil Collins) y Julia Roberts y la otra es la protagonizada por Kristen Stewart (la amada y odiada a la vez Bella Swan de la saga "Crepúsculo") y Charlize Theron.
Resalta las diferencias entre la primera (tira a la comedia más infantil y es apta para todos los públicos) y la segunda (en tono más épico, oscuro y lleno de acción, destinada más para un público adolescente y adulto), presentándonos a dos Blancanieves muy guerreras.
Éstos son Amy y Arthur, la pareja protagonista de "La pequeña Dorrit", la miniserie que la BBC ha creado de la inmortal novela de Charles Dickens. Luciana habla largo y tendido sobre esta novela en su blog.
http://buscandoamrdarcy.blogspot.com.es/2012/11/reto-dickens-1-la-pequena-dorrit.html
Hace reseñas y comentarios de los libros que ha leído, como es el caso de las famosas "50 sombras de Grey". Confieso que no he sentido todavía el mínimo interés en leerla. Tanta publicidad como que me hecha para atrás.
Pero el libro que Luciana reseña que más me ha llamado la atención es éste "Tormentas del pasado". Un libro de romántica histórica que transcurre en el Buenos Aires de finales del siglo XIX, con una protagonista demasiado, con perdón, puteada por la vida y por una familia de pesadilla que, finalmente, recibirá la ayuda y el cariño que tanto necesita y, por supuesto, encontrará el amor.
Aquí os dejo el link donde podéis leer su reseña:
http://buscandoamrdarcy.blogspot.com.es/2012/09/tormentas-del-pasado.html
Y ésta es la preciosa portada de la novela:


Ahora, pasamos a hablar del blog de Celeste.
Lleva muy poco tiempo funcionando. Empezó a funcionar este mes, por lo que hay pocas entradas. Os dejo con el link:
http://elmundodeceles.blogspot.com.ar
Pero el hecho de que tenga pocas entradas no significa nada, ya que son todas muy interesantes.
Está al tanto de las últimas noticias de los concursos y sorteos que se celebran en los distintos blogs.
También hace comentarios acerca de los últimos libros que ha leído. El más interesante es éste que hace sobre "A orillas del río Piedra, me senté y lloré", una de mis novelas preferidas de Paulo Coelho. Con este autor tengo sentimientos encontrados, porque sus libros me aburren. Pero he disfrutado enormente de "Brida", de "Once minutos" y de éste, para mí de los más profundos y románticos que jamás ha escrito.
En este link podéis encontrar el comentario. Es corto, pero resume la esencia de la novela:
http://elmundodeceles.blogspot.com.ar/2012/11/paulo-coelho.html

Por cierto, no quiero olvidarme de una cosa.
Ya podéis ver en el nuevo blog de nuestra amiga Aglaia Callia "Entre letras: Pluma y pergamino" el precioso booktrailer de su novela "En busca de un hogar".
Si os gusta "Downton Abbey", os gustará este booktrailer.
Lo podéis ver en este link:
http://claudiaescritoraylectora.blogspot.com.es/2012/11/book-trailer-y-al-fin-en-amazon.html
Como veis, soy un desastre incapaz de cumplir con el horario (de acuerdo, lo de "planning" suena demasiado pijo) que me impuse.
Pido perdón por las molestias.
Desde aquí, envío un saludo y mi enhorabuena tanto a Celeste por el premio que ha ganado como a Luciana por su sinceridad.
Y a vosotras os invito a que os paséis por sus preciosos blogs y descubráis su mundo.
¡Hasta mañana!
POSDATA: Estoy pensando en hacer una portada para mis historias, que tenga un toque que las haga más atractivas a la vista. ¿Podría alguien ayudarme? Con el dibujo soy un desastre, lo confieso. Gracias de antemano.

9 comentarios:

  1. Hola.. gracias por el comentario a cerca de mi blog.. si la verdad no hay mucho porque esta recien hecho y no tengo mucho tiempo para hacer mas cosas.. ademas cada vez que leo un libro me gusta disfrutarlo y no leer tantos a la vez en tan poco tiempo.. porque si no se creo que se pierde la escencia de cada libro.. Muy lindo tu blog.. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. te invito a que leas la nueva opinion que escribi a cerca de esta novela... saludos!

      Eliminar
  2. Hola, querida Lilian, qué linda entrada. En primer lugar, muchas gracias por mencionar la novela, me encanta que la relaciones con Downton Abbey, la he ubicado un poquito más atrás, digamos, pero el aura que tiene me fascina y de hecho que ha influido, especialmente Dan ;)

    Tengo el orgullo de conocer a Luciana, es súper talentosa y un amor de persona, ahora me pasaré a conocer a Celeste, muchas gracias por la recomendación.

    Me temo que no puedo ayudarte con lo de las portadas, soy muy mala con eso, a lo mucho me defiendo con Photobucket, pero en el lateral del Club de las Escritoras hay unas páginas en las que se especializan y sin costo, espero que te puedan echar un cable; estaré atenta por si me entero de algo más.

    Un besote y ánimo con todo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog! En especial, por darle un poco de tu espacio para compartir tu opinión con los demás.
    Y sí, mis entradas son de lo más eclécticas, aunque tengo mi corazoncito clásico, leo, veo y escuho de todo un poco y agarré la adicción de comentarlo.
    Besos y me tendrás por acá.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Celeste.
    ¡Bienvenida! Puedes pasarte por aquí siempre que quieras y serás bienvenida. Yo me pasaré siempre que pueda por tu blog.
    Me alegro mucho de haberte conocido. Tu blog es precioso.
    Un saludo, Celeste, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la sugerencia, Aglaia. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura. Te seguiré los pasos.
    Un abrazo muy fuerte y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida, Luciana!
    Para mí ha sido un placer.
    A mí me entusiasma todo lo que tiene que ver con el siglo XIX. Sin embargo, verás que en mi blog también hablado de otros temas. ¡Como el primer ordenador portátil! No casa mucho, es verdad, con la moda de época.
    Un abrazo, Luciana, y sé bienvenida siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  7. Hola.. pasaba solo para comentar que ya he leido la novela Ecos del destino.. y me ha gustado mucho....la verdad que a simple vista parece la típica historia de amor imposible entre dos personas de clases sociales diferentes, pero al ir leyendo te sorprende en cada pagina, y vas descubriendo los sentimientos de cada personaje y sus historias personales.. yo logre sentir todo como una protagonista mas y disfrute mucho de la lectura.. es una historia romántica, muy atrapante y la recomiendo mucho :)un Saludo y feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar