martes, 25 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

Hago esta entrada muy rápida.
Ayer fue Nochebuena y fue una noche mágica. Las familias se reúnen alrededor de la mesa. Quizás la cosa no está para celebraciones. Quizás falten personas. Quizás existan algunas tensiones. Pero uno hace un gran esfuerzo por olvidar todo lo malo, ser feliz y disfrutar en una de las noches más bonitas de todo el año.
Yo he pasado la Nochebuena con mis padres los tres solitos y, después, hemos visto la tele. Vimos "Bailando y cantando contigo", en La 1, una especie de "revival" de un programa que dieron hace muchos años, "Furor". Después, estuvismo haciendo zapping hasta las once y media, que fue cuando nos fuimos a la cama.
Los regalos de Papá Noel nos lo hemos entregado esta mañana. Básicamente, ha sido ropa. Mi madre y yo hemos recibido sendos monederos (los que teníamos estaban viejos) y hemos estrenado las dos un jersey. A mi padre le hemos regalado una camisa y una correa.
En general, fue una noche de Nochebuena sin villancicos, pero muy tranquila. Hemos comido hoy juntos los tres y, de momento, el día sigue tranquilo. Ya vendrán las visitas esta tarde.
Espero que vosotros hayáis disfrutado de una Nochebuena y de un día de Navidad mucho más divertido y mucho más animado que el mío. Cuando son pocos de familia es lo que tiene.
Aquí os dejo con un villancico que he encontrado en Youtube que es uno de mis favoritos, Mi burrito sabanero. Es un villancico muy animado y muy alegre. Me levanta el ánimo cada vez que lo escucho.
Aquí os lo dejo.

Mi blog "Mi otro blog" también tiene un villancico muy acorde con el día de hoy. Éste es el link para que lo veáis:
http://blogdeepoca.blogspot.com.es/2012/12/aqui-os-dejo-este-video-con-un.html

Desde aquí os digo:

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad! Nosotros tenemos la costumbre de intercambiar los regalos apenas es pasada la medianoche y luego del brindis.
    En mi caso, este año no hubo ropa. Más bien cosas para mi casa que aún se está armando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad querida!, ojalá k todos tus deseos se cumplan en este nuevo año k se viene!, bs!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta linda felicitación, me alegra que pasaras una noche en familia, la mía fue muy similar, con mis padres, hermano, mi tía y prima, conversando, recordando, e intercambiando cositas.

    Espero que este año que viene sea maravilloso para ti y que se cumplan todos tus sueños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad!!!
    Que alegro que lo pasarás bien.
    Besotes

    ResponderEliminar