domingo, 23 de diciembre de 2012

¡HE GANADO "EL PASO DE LOS ESPAÑOLES"!

¿Os acordáis que hace unos días anuncié el sorteo que nuestra buena amiga Rae celebraba en su blog? Pues bien, ese sorteo ya se ha celebrado. Estoy contentísima como el resultado y vais a ver el porqué.
¡Porque he sido una de las ganadoras! ¿Os lo podéis creer? Es la primera vez que me toca algo en un sorteo y estoy super contenta. Todos los premios eran muy apetitosos. El que me ha tocado era de los que más ilusión me hacían. Y veréis el porqué.
Los ganadores del sorteo de Rae son (dejo el mío para el final):
2-"Miss Emily", de Elizabeth Bowan, le ha tocado a Pilar Lepe. ¡Enhorabuena, Pilar!
3-"Perdona por mentirte", de Sandra Palacios, le ha tocado a Smareis. ¡Enhorabuena!
4-"Tower Bridge, un amor en el tiempo", de Raquel Campos, le ha tocado a AnaDeBlogs. ¡Muchas felicidades!
5-"Enfrentando al destino", de Ana Fernández, le ha tocado a Vampiresa. ¡Felicidades, Vampiresa!
6-"Escándalo", de Lola Rey, le ha tocado a My Favourite Things. ¡Me alegro por ella!
7-Los cuatro primeros libros de la saga "Alma Azul", de Estrella Rubilar, le han tocado a Citu. ¡Felicidades, Citu!
8-"El Ángel de la Oscuridad", de Karen Delorbe, le ha tocado a Laidy Turquesa. ¡Me alegro por ti, Laidy!
9-"El fantasma de Farnaise", de Camila Winter, le ha tocado a Lourdes. ¡Felicidades!
10-"El Rey del hampa", de Marcia Cotlan, le ha tocado a Palin. ¡Enhorabuena!
11-"Ella es mía", de Dolores Domínguez, le ha tocado a María Border. ¡Felicidades, María! ¡Me alegro!
12-"Jane Thompson", de María Border, le ha tocado a Jennieh. ¡Qué alegría! ¡Felicidades, Jennieh!
13-"Me acuerdo", de Amaya Evans, le ha tocado a Camr. ¡Enhorabuena!
14-"En busca de un hogar" de Claudia Orozco (nuestra querida amiga Aglaia Callia) le ha tocado a Deborah F. Muñoz. ¡Felicidades, Deborah!
Como podéis ver, somos catorce las personas que tienen un buen regalo de Papá Noel. Je, je.
 "El paso de los españoles". Mi tesoro a leer estas Navidades.
Y el 1, "El paso de los españoles", de Verónica Martínez Amat, le ha tocado a Lilian. Es decir...¡A MÍ!
Y estoy muy contenta. La Historia siempre ha sido mi pasión. Me gustan leer historias nuevas y ésta, sobre todo, es especial. Habla de un hecho histórico real del que se sabe muy poco. Además, Verónica ha sido muy valiente al autopublicar su novela en Obrapropia.com.
Yo también me he decidido lanzarme a la aventura de la autopublicación con "Con el corazón roto". Celebro vez que Verónica está teniendo éxito en este viaje que ha iniciado. Me motiva a seguir adelante. Lo empecé a pensar tras leer "Tormenta de Amores", de nuestra buena amiga Anna. Pensé que si ella podía, yo también podía. Pero me daba miedo. Era como tirarse al vacío sin paracaídas y sin saber si abajo te estaba esperando una colchoneta para amortiguar la caída.
Pero, después de saber que Aglaia se había decidido a autopublicar "En busca de un hogar", y tras saber de Verónica, me he liado la manta a la cabeza.
Ya os habréis dado cuenta de que están desapareciendo episodios de "Con el corazón roto". Los estoy borrando precisamente para poder autopublicarla. En las entradas en las que hay comentarios sólo está escrita: "ENTRADA BORRADA. POR FAVOR, DISCULPEN LAS MOLESTIAS. GRACIAS". No quería suprimir también los comentarios, que tanto bien me han hecho. He dejado algunos fragmentos. Los capítulos en el libro serán más largos. Los hacía aquí en el blog demasiado cortos. Y no debía de publicar tantos capítulos en un día. ¡No había quien me siguiera!
 "Con el corazón roto" mostrará paisajes como esta impresionante llanura desierta.
No podré meterme en el blog tanto como quisiera estas Navidades. Haré alguna que otra entrada entre ir a comprar regalos, hacer visitas y pasar la Navidad con la familia. Espero poder encontrar algún hueco en el que hacer una entrada. Y poder hacer un balance del año que termina y que he pasado con vosotros.
Esta noche es Nochebuena. A pesar de las profecías mayas, a pesar de la crisis, la Nochebuena ha llegado un año más. Es época de estar toda la familia reunida. De cantar villancicos que nos hagan olvidar los malos momentos. De repartir los regalos que les hemos hecho a nuestros seres queridos. De estar contentos, aunque nos suponga un gran esfuerzo porque no hay muchos motivos hoy en día para esbozar una sonrisa.
Esta noche, todo es posible. Quiero pensar que esta noche estará llena de bonitas sorpresas y de milagros. ¡Romántica que es una!
Por todo eso, quisiera deciros lo siguiente.
Deseo de corazón que paséis una Nochebuena tranquila y sin sobresaltos. Sed prudentes. Sed comedidos con la comida y con la bebida. Sed cariñosos con la familia y con los amigos. Divertíos muchos. Cantad villancicos. Sonreid.
¡Que Papa Noel os traiga todos los regalos que hayáis pedido! Y nunca dejéis de estar contento. Aunque sólo sea porque esta noche es Nochebuena y uno se siente un poco más reconciliado con el mundo.
¡FELIZ DÍA DE NOCHEBUENA A TODOS VOSOTROS!

4 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!
    Que buen regalo de papa noel.
    Pasalo muy bien y ya nos contarás que tal el libro, seguro satisfactorio
    Me alegro mucho que seas valiente y te lances al mercado literario ¡tu puedes!
    Besazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anna.
      ¡Ya ves que sigo aprendiendo a usar los botoncitos de blogger, je, je!
      Quería decirte que muchas gracias por tus palabras de apoyo. Deseo que hayas pasado una Feliz Nochebuena en compañía de tus seres queridos y que estés pasando un feliz día de Navidad.
      Un millón de abrazo.

      Eliminar
  2. Querida Lilian, en primer lugar, muy feliz Navidad, tu amistad y cariño son una de las cosas por las que agradeceré esta noche, así como por la de tantas buenas y maravillosas personas que he tenido la dicha de conocer por aquí.

    Me alegra mucho que ganaras este libro y siendo además un género que te gusta mucho, ya nos contarás qué tal. Y te deseo toda la suerte y los éxitos del mundo en esta nueva aventura, con tu talento y bondad, tu trabajo, vas a salir adelante y este que viene será tu año, y será un honor acompañarte.

    Mil besos, y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Aglaia.
      Yo también me alegro de haberte conocido y de poder contar con tu amistad.
      Te agradezco tus palabras y el ánimo que me das. Espero que tengas razón y que el año que viene sea "mi año". Y que tú estés a mi lado acompañándome. Lo voy a necesitas.
      Un millón de abrazos, querida Aglaia.
      Feliz Navidad.

      Eliminar