sábado, 8 de diciembre de 2012

¡HELP!

Primero que nada, quisiera felicitar a nuestra amiga Aglaia. Su novela "En busca de un hogar" está empezando a a venderse. Es poco a poco, pero se está moviendo. ¡Y ya ha recibido su primer comentario en Amazon! La comparan con Jane Austen. Algo de Lizzy y de Darcy de finales del siglo XIX sí que veo yo en Juliet y en Robert. Si bien, yo veo a Robert como una mezcla entre Bingley y Darcy. A Daniel, el primo de Juliet, le veo rasgos del Reverendo Collins, encaprichado con Lizzy. Y tenemos a nuestro Wickham particular encarnado en la figura de lord Graham, si bien Juliet es más inteligente (no me maten) que Lizzy cuando lo rechaza.
Volvamos al tema.
En estos momentos, me encuentro casi al borde del colapso. ¡Blogger me va a matar!
Tengo otros blogs, "Mi otro blog" y "Entre el cielo y la tierra". "Un blog de época" es mi blog principal.
Lo que quiero hacer algo para poder ir a los dos dos blogs desde el blog principal. No sé si tengo que hacer un banner o un enlace. ¡Y no tengo ni idea de cómo hacer un banner o un enlace! Estoy hecha un lío.
Y sigo decidida a poder un listado musical en el blog. Pero...¡No sé cómo! Intenté subir un video de "Kiss" y de "Queen" en la entrada dedicada a Eric Carr y a Freddie Mercury. ¡Y lo único que conseguí fue liarme!
Por eso, he creado esta entrada pidiendo socorro. Sí, lo sé. Soy una exagerada por pedir socorro.
Pero está claro que Blogger y yo no acabamos de llevarnos bien. Así que es o él o yo.
¿Me podría, por favor, alguien explicar poco a poco qué puedo hacer para ir directamente desde mi blog principal hasta los otros blogs que tengo? ¿Es con un banner o con un enlace? ¿Cómo se crean ambas cosas?
Gracias por anticipado.
Por cierto, los premios del sorteo que celebra nuestra amiga Rae en su blog son cada vez más interesantes. Ha añadido:
Su novela, "Tower Bridge, un amor en el tiempo".
"Enfrentando al destino", de Ana Fernández.
"Escándalo", de Lola Rey.
Los cuatro primeros libros de la saga "Alma azul", de Estrella Rubilar. Son cinco libros. El quinto lo sorteará la autora una vez que lo haya terminado.
"El ángel de la oscuridad", de Karen Delorbe.
Y os dejo con el enlace de una de sus historias para que la leáis porque me ha parecido muy interesante. ¿Se puede encontrar el amor en la consulta del dentista? Después de haber visto la peli de terror "El dentista" (un dentista se vuelve loco tras pillas a su mujer en plena faena con el chico que les limpia la piscina y empieza a destrozar las bocas de sus pacientes para acabar con la boca de su eposa), lo dudaba. Hasta que he conocido a Nuria, una dentista que no tiene nada que ver con el psicópata al que da vida Corbin Bensen (creo que se llama así). Es alegre y le gusta la música. Y no cuento más. Os invito a que la leáis.
http://raecj.blogspot.com.es/2012/11/proyecto-de-adictos-lista-de.html

¡Hasta mañana!


2 comentarios:

  1. Hola, pasaba por tu blog a agradecer tu reciente visita al mío y me encuentro con el comentario de la novela de Claudia, la que espero poder leer pornto, y esta complicación que tienes para acceder a tus otros blogs desde éste.

    En mi caso particular, te comento que subí una imágen que identificaba los otros blogs que administro y lo enlace a las direcciones que correspondían, pienso que esa es una buena opción; también en la lista de blogs que sigo agrege los míos y desde allí también puedo acceder a ellos. Espero que mi comentario al respecto sea de utilidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jennieh.
    Gracias por tu visita y por comentar.
    Tomo buena nota del consejo que me das. ¡Ojala funcione! Blogger y yo no terminamos de llevarnos bien.
    Un abrazo, Jennieh, y gracias por todo.

    ResponderEliminar