sábado, 22 de diciembre de 2012

LO ESTOY HACIENDO

Me he lanzado de cabeza. Voy a subir en las próximas semanas a Amazon mi novela "Con el corazón roto". Le iré añadiendo algunas escenas para que otras no cojeen. Introduciré algunos cambios, no en la historia de Jack y Olivia, sino en una de las historias secundarias, la de Freddie, el hermanastro de Olivia, que se convertirá en vértice de un triángulo amoroso. Algunas cosas que pensaban que irían bien las he tenido que quitar. Son cosas que todavía no había subido al blog. La novela quería hacerla más larga, con un viaje de Olivia a Sacramento a buscar oro, pero he decidido suprimir esa parte y hacerla un poco más corta para no meter tanta paja en medio, como se suele decir. 
También, aviso para navegantes, iré borrando las entradas que he hecho con esta novela. Lo siento de corazón. Pero no tengo más remedio que hacerlo.
En los próximos días, veréis cómo el número de entradas de "Con el corazón roto" irá disminuyendo. Y en algunos casos, veréis entradas que han sido borradas. Pido perdón nuevamente.
Os agradezco, de corazón, vuestras palabras de ánimo. Estoy muy ilusionada con esta historia.
Ya os contaré, más adelante, algunos detalles de ésta.
Espero que, para el año que viene, pueda subir esta historia a Amazon.
Aprovecho para hacer un poco de publicidad, que nunca está de más. Si os gustan las historias del Oeste y os gustan también las historias de amores imposibles y atormentados, os gustará "Con el corazón roto". Aires románticos en el Oeste más salvaje.
Os enamorará el personaje de Freddie, próximo protagonista de mi novela "Mía Stella", en proceso de revisión.
Desde aquí, animo a todas vosotras, empezando por Rae, Aglaia y Luciana, y siguiendo por Raquel, Dulce, Anna, Celeste, Laidy Turquesa, Wen, Vidinala y las demás, que os déis un paseo por el Club de Fans de Miles Parker. Os estará esperando con los brazos abiertos a todas vosotras.
¡Aprovechad para conocerle ahora que se ha visto que la profecía maya es, como suelo decir, más falsa que una moneda de tres euros!
Hoy se celebra el sorteo de Navidad. Un día cargado de emociones y de nervios. Yo tengo mis décimos guardados y estoy pendiente de saber si me quedo como estoy, si me tocará la pedrea o si tendré suerte. Pero he querido celebrar este día de una manera un poco especial.
Lo descubreréis en mi blog "Mi otro blog". Os dejo el link para lo leáis. Descubriréis algunas cosas interesantes sobre el Sorteo.
http://blogdeepoca.blogspot.com.es/2012/12/sabias-que_22.html
¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Suerte en la próxima aventura que estás a punto de emprender.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras de apoyo, Jennieh.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar