miércoles, 19 de diciembre de 2012

NOMINADA AL PREMIO "PLUMA DE ORO"

Hola de nuevo.
Pido perdón porque he estado desaparecida todos estos días. Desde el domingo he estado un poco alicaída. Las Navidades son unas fiestas muy bonitas y, sí, estoy de acuerdo en que hay que pasarlas en familia, pero me ponen triste porque me hacen pensar en las personas que se han ido y no van a volver y me hacen recordar épocas mejores. No veo mucha ilusión en las calles. En mi ciudad, La Unión, recuerdo que sonaban villancicos en la Calle Mayor en cuanto llegaba el mes de diciembre. Y en los escaparates de las tiendas ponían adornos navideños. Y belenes. Uno de los más bonitos es el de la tienda de Flori, que era precioso, muy vistoso, con su Palacio de Herodes, su Nacimiento, su posada, su herrero, su panadera, sus pastores con sus rebaños...¡Hasta con caganet! Pero Flori murió hace unos años y ya no se pone en el escaparate de su tienda belenes.
He estado pensando en muchas cosas. He estado a punto de tirar la toalla de nuevo. ¡Maldita depresión navideña!
Hasta ayer...
Sin embargo, he encontrado dos buenos motivos para estar contenta. He sumado a mi Facebook de "Cruel destino" otra seguidora. ¡Gracias, Rae! ¡Gracias, Dalvaní!
¡Sois geniales!
Y, además, he recibido una sorpresa. ¡Estoy nominada al premio "Pluma de oro"!
¿Y en qué es eso?
Nuestra querida amiga Anna ha organizado el premio "Pluma de oro", que será entregado al mejor blog. Ha escogido entre 10 blogs que la siguen habitualmente. ¡Y uno de esos blogs es el mío! En concreto, es éste, "Un blog de época". Imaginaos la alegría que me he llevado cuando me he enterado.
Ha colocado los nombres de los diez blogs en el lateral izquierdo de su blog "Romance" (http://romanceanna.blogspot.com) donde ha abierto una encuesta para votar a vuestro blog favorito. Podéis participar todos. El que mayor porcentaje saque en la encuesta será el ganador del diploma "pluma de oro".
Ya hizo este concurso en su anterior blog "Princesa" y tuvo bastante éxito. Recordad que la encuesta está abierta hasta el 29 de diciembre, cuando se conocerá al ganador del diploma.
Aunque no estoy acostumbrada al autobombo, no podía dejar pasar esta oportunidad de hacerme un poco de publicidad. Así que, si créeis que mi blog es el mejor, votadme. O si créeis que los demás blogs que participan son mejores que el mío, votadles a ellos.
¡Mucha suerte a los participantes!
¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Hola, linda, en primer lugar te diría que no te sientas mal por estar triste, es muy natural en estas fechas, la mayoría nos sentimos así, pero llega un momento en que nos sacudimos un poquito de esa tristeza y damos gracias por las bendiciones con que contamos.

    Desde luego que me pasaré a votarte, te lo mereces, felicitaciones, y espero de todo corazón que ganes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola bellisima!!!
    Que bueno que lo hayas anunciado.
    Eres una persona maravillosa y tu blog merecía ser nominado por toda la labor que llevas.
    Te deseo muchisima suerte y animo a tus seguidores a votarte.
    No te pongas triste que me enfado ¡¡¡ehhhh!!! todos en navidad sentimos melancolía y yo más aun pues este año ha sido horroroso
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, de ponerte triste nada de nada. Es normal en estas fechas estar un poco melancólica, te deseo mucha suerte en el premio y claro que te voto porque te lo mereces!!!!
    Te deseo una feliz navidad con los tuyos!!!Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es la época del año, donde hacemos balances y notamos, más que nunca, las ausencias. Pero no te dejés caer!
    Contá con mi voto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aglaia, Rae, Anna, Luciana...¡Mil gracias a vosotras por estar ahí siempre! Por animarme. Por apoyarme. Os quiero muchísimo.
    Un fuerte abrazo a las cuatro.

    ResponderEliminar