martes, 29 de enero de 2013

TRACY WALLACE

Hola a todos.
Después del terrible bajón que tuve ayer en el que pensé en tirar la toalla y mandarlo todo al Infierno, tuve una charla con alguien muy especial que me hizo ver que estaba a punto de cometer un error terrible del que me arrepentiría siempre.
Por eso, quiero decir que todos mis blogs VAN A SEGUIR ABIERTOS. Sé que no dije en ningún momento que iba a cerrarlos, pero lo llegué a pensar. Me sentía muy mal ayer. No sé porqué. El miedo al fracaso tras anunciar que pensaba publicar a lo largo de esta semana (si llego a entenderme con Amazon) pudo conmigo. La novela verá la luz, si puede ser esta semana. Yo creo que va a poder ser. Espero que Amazon y yo lleguemos a entendernos.
Os voy a presentar a otro personaje de Con el corazón roto. Ya sabéis que he dividido esta historia en varias partes porque tenía demasiadas páginas. Irán viendo la luz a lo largo de este año.
La primera parte se llama Un amor imposible.
El personaje que quiero presentaros es secundario. Se llama Tracy Wallace. Tracy es una joven que vive con su padre, un adinerado ranchero, y con su hermana mayor Abigail, Abby, en un rancho llamado La Rabia. En el pasado, fue una chica alegre y llena de vida. Pero empieza a padecer una extraña enfermedad que le hace oír voces y vuelve su comportamiento mucho más violento. Ignorada por su padre, que piensa en meterla en un manicomio, Tracy sólo cuenta con el cariño de su hermana Abby, que la protege, y con la amistad de Freddie, el hermanastro de nuestra protagonista, Olivia. Tracy empieza a mirar a Freddie con otros ojos y Abby se da cuenta, por lo que le pide al muchacho que corteje a su hermana sólo para hacerla feliz. Tracy ignora que sus sentimientos por Freddie no son compartidos por éste. Y...Bueno...¡Tendréis que leerla para saber qué pasa!
Cuando imaginé a Tracy, le puse el rostro de Nicole Kidman. Cuando la vi en Cold Mountain mientras escribía Con el corazón roto, pensé que estaba viendo a Tracy reflejada. La belleza serena de Ida es idéntica a la belleza de Tracy. El rostro atormentado de Ida cuando se enfrenta a una situación que escapa a su entendimiento (la muerte de su padre, la guerra) bien podría ser el rostro de Tracy cuando lucha contra los demonios que la atormentan.
Juzgad si Nicole Kidman sería una buena Tracy Wallace.

6 comentarios:

  1. ¡Que alegría saber que continuarás hacía delante!
    Me alegro por ti y tambien ir conociendo personajes.
    La verdad es que la foto es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna.
      Quiero que vayáis conociendo poco a poco a los personajes.
      Mi idea es crear una página de Facebook para promocionar la historia.
      Me alegro de que te guste la foto.
      Un fuerte abrazo, querida Anna.

      Eliminar
  2. Me alegra saber que te sientes mejor, ayer te comentaba en el otro blog lo mucho que te echaríamos en falta si cerraras tus blogs, me da gusto que no lo pienses más y que enfoques tus energías en la aventura en Amazon, cuentas con nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder subir pronto la primera parte. Es una historia muy larga y, en contra de lo que siempre digo, tiene muchos personajes. Pero he procurado que estos personajes tengan algo interesante que contar.
      Muchas gracias por saber que os tengo ahí cerca para cuando os necesite.
      Un fuerte abrazo, querida Aglaia.

      Eliminar
  3. Me alegra saber que desististe de cerrar tus blogs!
    En cuanto a Nicole, me encanta, en especial antes de arruinarse la cara con botox.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero cerrar mis blogs, Luciana.
      No podría vivir sin ellos.
      Nicole Kidman es una grandísima actriz que ha logrado hacerse un hueco en el mundo del cine tras divorciarse de Tom Cruise.
      ¡Con lo guapa que era, no me explico el porqué se tuvo que inyectar bótox!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar