martes, 12 de febrero de 2013

IRME DE VACACIONES

Hola a todos. 
He querido hacer hoy un pequeño inciso. 
Como ya sabéis, tengo varios blogs. 
Intento ocuparme de ellos el mayor tiempo posible. 
No es nada fácil. 
Con este blog llevo ya un año. 
Salvo unas pocas excepciones, se puede decir que publico entradas en él todos los días. 
A veces, me he preguntado el porqué no cojo unos días de vacaciones. 
He pasado por muchos baches a lo largo de este tiempo. 
He sufrido unos bajones impresionantes. No tenía ganas de nada. 
Pero siempre me he rehecho. Os tenía a vosotros, que me dais ánimos. Aunque no pueda veros, sé que puedo contar con vosotros. Os lo agradezco de corazón. Os voy a contar el porqué no me he ido de vacaciones. 
Tranquilos, que NO PIENSO IRME DE VACACIONES. 
Siempre me he considerado una persona muy activa. 
Tengo que estar haciendo algo porque, si no, me desespero. 
Cuando no estoy con el ordenador, estoy limpiando la casa. O estoy en la calle buscando trabajo. Por cierto, no lo encuentro. 
O estoy escribiendo a mano. O he salido a dar un paseo. O estoy intentando aprender manualidades. Lo del bordado con punto de cruz no se me da muy bien que digamos. He hecho dos manteles y los dos son horribles. 
Mil veces he pensado en cerrar todos mis blogs para cogerme unos días libres. Lo he intentado. Sin embargo, el mono ha podido conmigo. Siento que tengo algo que compartir con vosotros y así es como obro. Trato de tomarme las cosas con calma y quiero pensar que lo estoy consiguiendo. 
Por eso mismo, este año, en cuanto crea conveniente, me tomaré algunos días libres en los blogs. De momento, no pienso hacer eso. Puede que dentro de algún tiempo lo haga. 
Mis blogs van a seguir abiertos. 
Algunos de ellos van a sufrir remodelaciones. ¿Qué es lo que quiero decir? Lo vais a ir viendo con el paso de los días. Quiero que el 2013 sea un año inolvidable. No sé si será mejor o peor de lo que fue el pasado 2012. Pero sí quiero que perviva para siempre. ¡Que no se ha acabado el mundo! Las sorpresas las iréis viendo a medida que vaya avanzando el año. 
De momento, me gustaría seguir publicando relatos cortos. Me gusta. Creo que no te calientas tanto el coco como cuando escribes una novela. Al menos, así es como lo veo. ¡Ya iréis leyendo algunos relatos cortos míos! Habrá mucho más. 
¡Hasta mañana! 
 Una idea muy tentadora...

6 comentarios:

  1. ¡Pues vaya susto, querida, puesto que ahora que recién te he encontrado en este mundo blogger ya estaba temiendo que te desaparecieras de mi horizonte particular jejejjejeje!
    De todos modos y aunque no acostumbro a conectarme más que un par de veces por semana, quería que supieras que tu blog se ha convertido ya en "parada obligatoria".

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Elizabeth! ¡No sabes la alegría que me causan tus palabras! ¡Muchas gracias por pensar así de mí!
      Quería decirte que tu blog también se ha convertido para mí en una parada obligatoria. Me pasaré por allí siempre que pueda.
      Es un placer leerte, Elizabeth.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Igual que a Elizabeth, buen susto me has provocado, pero bueno, ya me quedo más tranquila. Me encanta visitarte, leerte y me alegra también saber que tienes tantos proyectos que esperas mucho para este año, que verás cómo todo se cumple, porque trabajas duro y lo mereces y ese será el premio.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia.
      A mí también me encanta visitarte y leer tus entradas. Tengo muchos proyectos para este año y, aunque sé que va a costar trabajo, deseo que se hagan realidad. El esfuerzo, lo sabemos, vale la pena.
      Un fuerte abrazo, querida Aglaia.

      Eliminar
  3. Hola, soy administradora del blog acompáñame, y como me han dado un premio para incentivar la lectura, he puesto como condición que las personas que lo recibieran fueran las que han participado en el reto de San Valentín, al fín y al cabo es una forma de incentivar a la lectura, es por eso que te invito a recogerlo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/02/premio-de-raquel.html

    Un besazo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara.
      Me paso enseguida por tu blog. Te tengo que comentar una cosilla.
      Un fuerte abrazo. Y me alegro de poder participar en el reto.

      Eliminar