sábado, 13 de abril de 2013

PONIÉNDOLE BANDA SONORA A "BERKLEY MANOR"

Hola a todos.
Sigo adelante con mi relato Berkley Manor. Estoy super motivada en este proyecto. La pena es que termina el mes que viene. Aún así, me alegro de haber seguido adelante con esta historia.
Me está permitiendo reencontrarme conmigo misma. Hay mucho de Melanie en mí. Me siento muy identificada con su historia.
Pero no quiero hablar de eso ahora.
Hoy, quiero deciros que mi cabeza le ha puesto sintonía a Berkley Manor. 
Más de uno pensará que no viene al caso, pero la canción que iba sonando en mi cabeza mientras escribía las escenas entre Chris y Melanie, la pareja protagonista, era una canción de Electric Light Orchestra. Se trata de Sweet Talkin Woman. 
Sé que no pega mucho una canción disco con una historia que transcurre en el siglo XVIII. Pero es la canción que más me venía a la mente mientras escribía.
Aquí os dejo el vídeo de la canción. Es muy romántica y, al mismo tiempo, muy triste. Llena de pena y de amor...Por eso, pienso que podría pegar con la historia.
¡A ver qué os parece!



6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu elección y me siento identificada contigo porque según escribo siempre, como por arte de magia, la historia "me muestra" esa canción que la identifica, y esta es muy, muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Aglaia.
      Y, además, ésta es una de mis canciones favoritas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. la cancion es la ideal de esta historia.
    me alegro un monton verte tan motivada y feliz.
    sigue asi guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anna.
      No había pensado en ponerle banda sonora a esta historia, pero sonaba una y otra en mi cabeza esta canción.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Lilian,
    Triste?
    debería ver la letra,
    pues la melodía tiene bastante onda (movimiento) como para que sea tristona =(

    sigue creciendo y pensando en grande
    trataré de meterme en la historia, espero no errarle a los comentarios =)
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hermosa canción, a mí me gusta mucho Mr.Blue Sky de esta banda,y muchas otras también, adoro los arreglos y los acordes. Y, a veces, también siento que vivo en una calle sin salida :)
    Me encantó.
    Besos.
    Jazmín.

    ResponderEliminar