sábado, 20 de abril de 2013

PORTADA PARA LA ANTOLOGÍA "LA LLAVE"

Hola a todos.
Como ya sabéis, participo en la antología de relatos que el blog "Kiss a book" va a sacar en breve con motivo de la festividad de San Jordi.
La administradora del blog, Elle Levy, con la ayuda de los chicos del blog "The Black Catz", ha diseñado una portada que es la que mejor pega con el tema de la antología. No en vano, se llama La llave. 
Y he aquí la portada.


A mí, personalmente, me gusta. Es misteriosa y sutil. Encaja a la perfección con el título. La llave puede ser una llave como las que llevamos en nuestros bolsillos. O puede ser una llave metáfora, como la respuesta a los problemas de nuestras vidas.
Hablando de todo un poco"The Black Catz" es un blog dedicado al diseño de portadas. Yo apenas acabo de conocerlo, pero tiene buena pinta. Ya os iré comentando a medida que lo vaya viendo. Aquí tenéis el link, por si os interesa:
http://theblackcatzcreativecompany.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Es una verdadera belleza, me ha encantado, Marie es una artistaza. Me emociona tanto participar y me encantará leer tu relato.

    Besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que tú también participes, Aglaia!
      También estoy deseando leer tu relato.
      Un fuerte abrazo. Y feliz fin de semana.

      Eliminar