sábado, 1 de junio de 2013

BORRADO "UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

Hola a todos.
¿Os acordáis de Un sueño hecho realidad?
Era un fanfic que escribí hace muchos años de una de las novelas que más me ha marcado, Olivia y Jai. En lugar de centrarme en la relación entre los protagonistas, decidí centrarme en dos de sus personajes secundarios: Estelle Templewood (la prima de Olivia) y Freddy Birkhust (pretendiente de Olivia).
Su inicio podía ser desconcertante. En la década de los 90, un joven español queda atrapado en el fanfic que su novia, recién fallecida, estaba escribiendo de Olivia y Jai. No llegué a esa parte.
Os estaréis preguntando el porqué lo voy a borrar. De momento, no puedo adelantaros gran cosa. Tenéis que esperar a la semana que viene.
No pienso publicarlo ni autopublicarlo de ninguna de las maneras, más que nada porque soy consciente de que puedo meterme en un lío de tres pares de narices si lo intento. Pero pienso que Un sueño hecho realidad merece algo especial.
Pronto, muy pronto, lo podréis leer enterito.
Os dejo con el argumento:
Daniel es un joven músico que vive en Madrid en el año 1990. Su vida da un violento giro cuando su mujer, María, embarazada, muere en un accidente de tráfico que le deja malherido. Destrozado y sin encontrar ningún sentido a su vida, Daniel lo deja todo. Tras vagar por una larga temporada, llega a Murcia donde conoce a Ana. Ella es una joven de buena familia, aficionada a la novela romántica, que ha hecho lo que su familia espera que haga. Un día, tras leer su última adquisición, Olivia y Jai, se obsesiona con la novela. Animada por su hermana menor, Ana empieza a escribir un fanfic (una obra de ficción escrita por los fans de una novela, película o cómic). La casualidad hace que Ana conozca a Daniel. Los dos se enamoran. Ana se fija en que Daniel tiene los ojos del mismo color que los ojos de Freddy, un personaje de Olivia y Jai. La desgracia hace que Ana muera, dejando a Daniel destrozado. Incapaz de seguir adelante, el joven decide acabar con su vida. Pero, en lugar de morir, se despierta en el jardín de una enorme mansión, rodeado de personas que hablan en inglés y en indostaní y que le miran con perplejidad, al mismo tiempo que se dirigen a él como Freddy. Lo imposible se ha hecho realidad. Daniel se encuentra atrapado en el fanfic que estaba escribiendo Ana.
Mientras intenta encontrarle una explicación lógica a lo que está pasando, Daniel tendrá que convivir con lady Birkhust, relacionarse con jóvenes a los que considera unos pijos y visitar la casa de los Templewood para cortejar a una joven por la que no siente absolutamente nada, así como descubrir la realidad más amarga del colonialismo en La India. Al mismo tiempo, y en contra de su voluntad, Daniel empezará a sentir una fuerte atracción por Estelle, la hija de los Templewood, una muchacha alegre y extrovertida que le cautivará con su simpatía.
¿Es todo un sueño? ¿Es real? ¿Podrá Daniel volver a su época? ¿O renunciará a todo? ¿Se dará así mismo la oportunidad de encontrar de nuevo el amor?
Muy pronto, os lo prometo, conoceréis lo que pasa.
Lamento de corazón las molestias que pueda causar.

 Una de las portadas de Olivia y Jai, en concreto, perteneciente a una edición en inglés.

Lo bueno que tiene esta historia es que está terminada. De modo que podré alternarla con Berkley Manor, cuyo final está un poquito más cerca. Aunque no lo aparente.

2 comentarios:

  1. Creo que haces muy bien, y es una gran verdad que nadie mejor que el autor para saber lo mejor para su obra, y ese es tu caso, que tú sabrás hacer lo mejor sin duda y te deseo como siempre todos los éxitos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia.
      Te agradezco de corazón tus palabras.
      Pronto, sabrás lo que haré con esta historia.
      ¡Pero podrás leerla entera!
      Un gran abrazo, amiga.

      Eliminar