domingo, 23 de junio de 2013

EL DIARIO ÍNTIMO DE CLAUDIA BALLESTER

Hola a todos.
No era algo que pensara hacer de momento.
Pero no he podido resistir la tentación.
Tenía que compartirlo con todo vosotros. Desde ayer, el diario de Claudia vuelve a abrirse.
Entre ayer y hoy, he hecho dos entradas en mi blog "Una brisa suave", antes conocido como "Microrrelatos de época". Los microrrelatos han pasado a ser el diario de una joven del siglo XIX.
Tengo un gran subidón porque voy a tomarme las cosas con calma. Dejar que todo fluya. No se puede forzar a la imaginación. Todo tiene que seguir su curso.
En este caso, la historia va con retraso porque perdí la contraseña y no pude seguir subiendo más anotaciones. Tiene forma de diario. No se trata de fragmentos o de capítulos, sino de anotaciones del diario de Claudia.
Ello me permite trabajar con cierta tranquilidad en otras cosas.
Pinchad en estos links para leer las anotaciones y ver cómo ha avanzado el romance prohibido entre los primos Ricardo y Claudia.

http://peafielmanzanareslaura.blogspot.com.es/2013/06/una-brisa-suave.html

http://peafielmanzanareslaura.blogspot.com.es/2013/06/una-brisa-suave_23.html

En los próximos días, sabremos más sobre Claudia. Y no nos olvidemos de Daniel, el protagonista de Un sueño hecho realidad. 
Aunque parezca mentira, ya falta menos para el final de Berkley Manor. Si puedo, esta semana que entra, finalizará esta historia y las puertas de la mansión de los duques de Berkley se cerrarán para siempre. Me pongo triste al pensar en eso.
Pero no vamos a pensar en cosas tristes, que es domingo.
¡Y que estoy muy contenta, leñe!

 Las primas Claudia y Augusta Ballester os dan de nuevo la bienvenida a la masía familiar de la isla de Buda.

Estoy por ponerle un nombre a la masía de los Ballester. ¡Lo tengo que pensar bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario