jueves, 1 de agosto de 2013

ARGUMENTO DE "CRUEL DESTINO"

Hola a todos.
Hoy, comienza el mes de agosto.
Y me gustaría empezarlo en este blog compartiendo con vosotros el argumento de mi historia Cruel destino. 
Como ya sabéis, la estoy reescribiendo porque siento que os la debo.
Mi idea original se ha frustrado, pero no importa. Hay partes de la historia que sí se pueden aprovechar. No me está costando nada corregirla. Tengo ya el final fijado y, aunque tardará algún tiempo en ver la luz, os aseguro que no os va a dejar indiferentes.
Hay muchas sorpresas reservadas en esta historia. Espero que os gusten.
¿Triunfará el amor entre Darko y Sarah? ¿Qué va a pasar entre Mary y lord Robert?
Bueno, de momento, os dejo con el argumento.

Las hermanas Wynthroph (Mary, Sarah y Katherine) viven con sus padres en la isla de Holy, en Gales, en el año 1823. A pesar de que ambas han sobrepasado la barrera de los veinte años hace algún tiempo, de su innegable belleza y de su buena dote, ninguna de las tres hermanas se han casado y son consideradas por muchos como un trío de solteronas. Las tres hermanas, a pesar de la diferencia de sus caracteres (Mary es la más tímida de las tres; Sarah es la más rebelde y temperamental; y Katherine es la más sensible), están muy unidas.
Todo cambia cuando, durante un viaje que hace Sarah a Llangefni para pasar unos días en casa de una amiga, la joven conoce a un peligroso hombre: Darko Raven.
Darko proviene de los bajos fondos. No ha dudado en cometer toda clase de delitos en beneficio propio. Acostumbrado al chantaje y al robo, su vida cambia cuando conoce a Sarah. La joven solterona de buena familia le impresiona desde el primer momento en que la ve. Sarah se enamora locamente de Darko nada más verle y decide hacer lo que sea con tal de luchar por ese amor y con tal de sacarlo del mundo en el que vive o hundirse con él en el fango. Darko lucha contra los sentimientos que Sarah despierta en él porque siente que no es el hombre indicado para la joven.
Al mismo tiempo, lord Robert Caernafon, conde de Maredudd, un  hombre apuesto, rico y elegante, parece haber quedado prendado de Mary y decide empezar a cortejarla. Lord Robert, viudo tras un matrimonio escandaloso, es todavía un hombre muy romántico, pero quiere vivir con los pies en La Tierra. Cree que Mary es la mujer más apropiada para él.
Sin embargo, lord Robert conoce a Sarah y queda prendado de ella.
Pero Mary guarda un terrible secreto que, de salir a la luz, podría cambiarlo todo.
El Destino jugará sus cartas con estas dos parejas de un modo que jamás habrían sospechado.
¿Podrá el amor sobreponerse a los convencionalismos sociales?

En los próximos días iré dando más información acerca de Cruel Destino. 
Me falta muy poco para terminar de reescribir esta historia. Me he divertido imaginando los rostros de los protagonistas. He tenido que cambiar en casi todo porque la moda del año en el que transcurre la historia no coincide con cómo yo imaginaba a los personajes.
He encontrado imágenes que creo que describen bastante bien las situaciones. Al menos, eso espero.
El lugar es bastante romántico a mi parecer. La isla de Holy...Con su círculo de menhires...Sus playas...Su aura de romanticismo...Creo que es el idóneo para esta historia.
Y, ahora, os dejo con tres fotos que representan a cómo imagino yo a las hermanas Wynthrop.
Espero que os guste esta historia. Y que no os defraude el final cuando llegue.



Ésta es la menor de las hermanas, la sensible y leal Katherine.

 Y ésta es la hermana mayor, Mary, tímida y reservada.

  Y terminamos con la hermana mediana y principal protagonista de esta historia, Sarah, impulsiva y apasionada.

3 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, espero que te vaya de maravilla :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Como pone Trinity, se ve muy, pero que muy bien, me encanta lo que cuentas y me alegra que la corrección vaya viento en popo; te deseo muchísimos éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, se ve muy interesante, te deseou n buen fin de semana

    ResponderEliminar