domingo, 29 de septiembre de 2013

¡HAZTE YA CON "SENTENCIA DE AMOR"! Y UN ANUNCIO

Hola a todos.
¿Estás cansado de leer las mismas historias de ciencia ficción y quieres leer algo distinto?
Sentencia de amor es tu libro.
Sentencia de amor es la primera novela que ha escrito Dama N. Pryton. Tras este seudónimo se esconde una buena amiga nuestra: Laidy Turquesa, administradora del blog "La guarida de los libros" y miembro del Club de las Escritoras y del Club de la Pluma Azul.
Laidy ha decidido lanzarse de lleno al mundo de la publicación y ha autopublicado su primera novela en Amazon con muchísimo éxito.
Sentencia de amor es una novela romántica, pero también es una novela de ciencia ficción. Cuenta una historia distinta y original, a mi parecer.
Pertenece a su serie Crónicas de la Nueva Hispania. Muy pronto, esperamos, veremos el resto de esta saga.
Lo que se nos presenta en esta novela, a mi entender, podría llegar a ocurrir.
Cierto día del año 2025, España se despierta con un nuevo Gobierno y un nuevo nombre. Pasa a llamarse La Nueva Hispania. Los Gobernantes lo controlan todo, poseen la tecnología más puntera y un Ejército de cyborgs. Desobedecer las leyes opresivas que dicta el Gobierno trae consigo la muerte. Hay un grupo de patrulleros que luchan por la libertad.
Nuestra protagonista, huyendo de las garras del Gobierno cae en manos de los patrulleros. Su vida depende de responder a una única pregunta. ¿Quién eres? Por algún motivo que sólo leyendo la novela se puede averiguar, ella no puede responder a esa pregunta, aunque tenga que morir. Un destacado miembro de los patrulleros, Leo, que arrastra tras de sí un difícil pasado, empieza a sentirse atraído por ella.
¿Tendrá futuro su amor? ¿Conseguirán derrocar a un Gobierno opresivo?
Una novela de ciencia ficción que mezcla la distopía y lo mejor de la novela romántica.
Si queréis conseguirla, os dejo este link para que lo copiéis y peguéis en el buscador:

www.amazon.es/Crónicas-Nueva-Hispania-Sentencia-Amor/dp/1490448829

¡Disfrutad de una buena lectura!

 Ésta es la portada de Sentencia de amor. 

¿Verdad que es preciosa?

Bueno, y ahora tengo que hacer un anuncio. Tiene que con mi relato La viuda de la atalaya. 
No os preocupéis. No pienso volver a borrarlo. De hecho, quiero ir subiéndolo poco a poco a mi blog.
Lo que quiero deciros es que pienso subirlo todos los sábados. Cada sábado, iré subiendo un trozo de esta historia. Y así será hasta que lleguemos al desenlace.
El próximo sábado, conoceremos mejor la historia de la joven viuda de la atalaya, una mujer misteriosa cuya historia influirá en las vidas de las dos jóvenes primas que protagonizan esta historia: Erin y Vanessa.
De momento, tan sólo os diré que me imagino a la joven viuda con el rostro de Keira Knightley en Sentido y sensibilidad. 



Su aura de misterio...Su mirada triste...¡Bien podría ser nuestra viuda!


12 comentarios:

  1. ESto promete, ciencia ficción con cupido de por medio...
    Creo que me va a gustar la saga esta.
    Saludetes maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela de ciencia ficción que nos muestra un futuro muy cercano y con posibilidades de que ocurra. Es distinta y está teniendo mucho éxito.
      Un fuerte abrazo, EldanY.

      Eliminar
  2. Si es preciosa si, suerte con las ventas a la autora ejejeje. Por cierto, que como comentas mucho en mi blog, pues te he añadido a mi columna, espero que no te importe. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara.
      ¡Encantada de que me hayas añadido a tu columna!
      Le deseo a Laidy toda la suerte del mundo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias preciosa por recomendar mi libro. Espero que quien lo lea lo disfrute y se sumerja de lleno en su trama.
    Un besazo... Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, Laidy.
      La novela merece la pena. Mereces toda la suerte del mundo. Y deseo que muy pronto podamos conocer el resto de la saga.
      ¡Pinta muy bien la cosa!
      Un fuerte abrazo, Laidy.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Me encanta el libro de Dama N. Prayton :)
    Y Keira Knightly me parece un rostro prefecto para tu protagonista :)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy bueno, Trinity!
      Por cierto, el personaje al que imagino como Keira Knighley no es la protagonista. Pero casi porque su presencia va a condicionar la vida de los protagonistas.
      Espero que disfrutes leyendo tanto "Sentencia de amor" como "La viudad de la atalaya".
      Un fuerte abrazo, Trinity.

      Eliminar
  5. ¡Hola Laura!

    Leí este libro y me encantó, tanto que me aficionado un poco a este género; le deseo mucha suerte a Laidy, se merece todos los éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia.
      En eso te doy toda la razón. Laidy se merece toda la suerte del mundo. No sólo es una gran escritora y una gran bloggera, sino que también es una persona maravillosa.
      ¡Y va a tener mucha suerte!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. el libro de dama N, Prayton es genial lleno de acción y romance. Lo mimo que tb me gusta tu novela tiene mucho misterio un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      ¡Por eso mismo, vale la pena leerla!
      Y me alegra que pienses lo mismo de "La viuda de la atalaya". Tiene algo de paranormal.
      Un fuerte abrazo, Citu.
      Cuídate.

      Eliminar