lunes, 9 de septiembre de 2013

"MÍA STELLA", EL BLOG OFICIAL DE LA SAGA DE "CON EL CORAZÓN ROTO"

Hola a todos.
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la noticia que pensaba daros.
Creo que algunos ya lo saben.
Olivia, Dillon, Tyler, Sean...Todos los personajes de mi novela Con el corazón roto ya tienen un blog oficial. Se llama Mía Stella. 
Hace unos pocos días, Tamara Villanueva, del blog "El arte de las palabras", otorgó a este blog, que apenas tenía cinco entradas y llevaba un mes inactivo, un premio. Es éste premio:


¡No me lo esperaba! Me enteré porque entré en el blog de chiripa. 
Entonces, supe que este blog debía de tener vida. Y yo era la encargada de dársela. 
Hacía tiempo que había decidido que "Mía Stella" fuera el blog oficial de la saga de la familia Farrell. La llamo así porque así es como se apellidan Sarah (la madre de Olivia, la protagonista de Con el corazón roto) y Brighid (la madre de Estelle, la protagonista de Mía stella). Brighid y Sarah Farrell...
Subiré a este blog información acerca de las historias. Información acerca de los personajes de la misma... Borradores...Porque esta historia tiene varios borradores. No terminaba de gustarme uno y escribía otro. 
La tenía algo abandonada, pero nunca olvidada. No sabía qué hacer con ella. Quería publicarla. Pero el miedo me lo impide. Miedo al fracaso...Miedo a que no guste. Miedo, en general. 
Creo que este premio es como una especie de señal que me indica que no he de olvidarme ni de Olivia ni de Estelle. Aunque sea poco a poco. 
Si queréis conocer más información sobre ellas y las personas que las rodean (padres, hermanos, etc.) podéis pasaros por este link:


De momento, sólo tiene ocho entradas. La última entrada pertenece a un cuento que fue el germen de mi novela Un amor prohibido. 
Lo podéis leer en este link:


Y si queréis descubrir el verdadero "Arte de las palabras" de la mano de Tamara Villanueva, os aconsejo que os paséis por este link y no os arrepentiréis:


Tamara os espera con los brazos abiertos. Y yo también os espero con los brazos abiertos por "Mía Stella". 

 Así es como imagino a Estelle y a Freddie, los protagonistas de Mía Stella. 
Ellos también os esperan con los brazos abiertos. 

2 comentarios:

  1. Tamara es muy dada a hacer estas cosas y siempre es bienvenido un pequeño empujoncillo, jejeje
    unos besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orthos.
      Le doy las gracias a Tamara por este pequeño empujoncillo que me ha dado. ¡La verdad es que me hacía falta!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar