sábado, 21 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!

Hola a todos.
Hago esta entrada rápida para daros una noticia.
Todos mis blogs van a permanecer inactivos hasta enero.
Recuerdo que dije en verano que intentaría estar de vacaciones durante los meses de calor, pero no cumplí mi promesa. Soy demasiado inquieta y no puedo parar.
Sin embargo, esta vez voy a intentar cumplirla. Hacer un pequeño parón y volver con energía renovada en el 2014. La idea de cerrar el blog por Navidad luchaba contra mi idea de que permaneciera abierto. Pero, finalmente, se ha impuesto la primera.
 Han puesto un mercadillo navideño en la Calle Mayor de mi ciudad. El Árbol de Navidad es muy bonito. Los villancicos suenan todo el rato. Y me apetece descansar en Navidad para volver con las pilas cargadas después de Reyes.
No habrá actividad en ninguno de mis blogs hasta después de Reyes. Después de eso, quiero terminar todo lo que tengo a medias.
Y traeré nuevos proyectos para el año que viene.

¡FELIZ NAVIDAD!
¡Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!

¡MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ!


4 comentarios:


  1. ¡Feliz navidad y un próspero año nuevo! Que disfrutes tu tiempo libre en compañía de familiares y amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas, Laura! Aquí te esperamos a tu regreso, espero que pases unos días maravillosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y disfruta de estos días, ya he vuelto otra vez y volvere a comentar mas a menudo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad te mando un abrazo y este regalo y de nuevo una feliz navidad http://1.bp.blogspot.com/-o9pSQWxcLT4/UrhM7xG4aHI/AAAAAAAAF-8/Bj-cweXnB5Y/s1600/Laura++navidad.jpg

    ResponderEliminar