sábado, 14 de diciembre de 2013

MIS PUBLICACIONES DE ESTE AÑO PARTE 2

Hola a todos.
Hoy, sigo recordando en lo que he avanzado a lo largo de este año 2013 que se está marchando poco a poco.
Sigo dando pequeños saltos y quiero pensar que lo mejor está por llegar. Otras veces, pienso que me voy a dar la leche del siglo.
Sin embargo, he llegado a la conclusión de que, si no arriesgo, no voy a conseguir nada. Que si, algún día, miro hacia atrás, veré que no he conseguido nada porque he sido una cobarde. Y no quiero que eso pase.
Éstas son las publicaciones que he colgado en Calameo. Se trata de un portal de Internet donde puedes colgar tus relatos y que la gente los lea online de manera gratis. Os dejo con el título, el argumento y el link para leer cada relato:

1-NUNCA TE ENAMORES DE UN HOMBRE LOBO: Este relato nació en mi blog "Romántica Lilith" para celebrar Halloween y, para mi sorpresa, gustó. Lo he hecho un poco más extenso y le he cambiado el nombre a los personajes, pero el argumento es el mismo. Una chica se siente atraída por su primo del que ignora que es víctima de una terrible maldición que afecta a los varones de la familia y que le convierte en bestia. Tomo como base el hombre lobo original, el que nos impresionó con Lon Chaney, un ser solitario que vive atormentado por una maldición que le convierte en bestia en las noches de Luna llena. El link para leerlo es el siguiente:

http://es.calameo.com/read/002665390c11870fa15c4

2-NOCHE DE BODAS EN MARSHALL ABBEY: Este relato está colgado en mi blog "Berkley Manor" y lo escribí hace mucho tiempo. El argumento gira entorno a dos primas, Eden y Melinda. Las dos viven en Marshall Abbey, la mansión familiar situada en la isla escocesa de Papa Stour. A Eden la obligan a casarse contra su voluntad con un hombre al que no ama. Melinda se reencuentra durante el banquete nupcial con Justin, su mejor amigo desde que eran niños. Pero los sentimientos entre ellos han cambiado y la amistad da paso a otra cosa.
El link para leerlo es el siguiente:

http://es.calameo.com/read/0026653904acba4edeb82

3-NO ES AMOR: Morgana es una joven que vive en la Irlanda de principios del siglo XIX y que es víctima de malos tratos por parte de su marido, Rian. Morgana hará algo terrible para poder salvar su vida y escapar de su marido.
El link para leerlo es el siguiente:

http://es.calameo.com/read/0026653906bd91fab001f

4-EL NORTE: En los albores de la Prehistoria, una hembra tumai lleva una vida relativamente tranquila junto a su clan en un pantano de África. La hembra tiene fantasías con un lugar desconocido para ella y para su clan: el Norte.
El link para leerlo es el siguiente:

http://es.calameo.com/read/0026653900dda094a6342

5-DESEO CONCEDIDO: Brighid y Seosamh son un matrimonio irlandés que vive en la Calcuta colonial. Seosamh tiene un hijo, Víctor, fruto de su primer matrimonio. El deseo de Brighid es poder darle un hijo a su marido, pero, tras años de matrimonio, los hijos no vienen. Sin embargo, a pesar de que Brighid ha tirado la toalla, Seosamh piensa que el deseo de su mujer se hará realidad.
El link para leerlo es el siguiente:

http://es.calameo.com/read/0026653906f2516f2228c

6-VOLVERTE A VER: Una de mis historias más queridas, aunque esté mal que lo diga. Jacobo es un joven soldado que se enamora de la hermana menor de su superior, Eugenia. El estallido de la Guerra en Cuba hace que la pareja se separe. La incertidumbre de que puedan no volver a verse y la guerra supondrá una dura prueba para ambos.
El link para leerlo es el siguiente:

http://es.calameo.com/read/002665390c5b2c42842dd

Tengo pendientes para el año:
-La Antología Literaria Gatuna en la que participo.
-Mi relato Te esperaré siempre, que verá la luz en la Antología que El Club de las Escritoras prepara con motivo de San Valentín.
¡Y no sé qué más puede pasar el año que viene!

4 comentarios:

  1. Hola pues mucha suerte con ellas ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, guapa, yo soy perezosa para leer digital, pero me encantaría leer alguna de tus historias :)
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Tienes mucho material para ya publicar. Felicitaciones. Tus historias son muy interesantes para leer, se que cuando te decidas será todo un éxito
    Un Abrazo

    ResponderEliminar