domingo, 15 de diciembre de 2013

UNO DE MIS RELATOS EN "RELATOS DEL SÁBADO"

Hola a todos.
Hoy, estoy super contenta. Os voy a explicar el motivo.
Una buena amiga nuestra, María Esther Borrero, tiene un blog literario. Os dejo el link para que lo visitéis porque os invito a que os paséis por allí:

http://anescris.blogspot.com.es/

Se trata de un blog muy bonito y también muy completo. En él podéis encontrar reseñas literarias muy interesantes. Hay fotos preciosas. E incluye las biografías de los autores.
Puedes ponerte en contacto con ella a través de su correo electrónico. Te enviará un cuestionario que debes responder.
María Esther te ayudará de una manera desinteresada. Se le ha ocurrido una idea original que es muy buena.
Todos los sábados, subirá un relato que el que quiera le puede enviar. Puede ser un cuento o el primer capítulo de la novela que quieres dar a conocer. ¡No importa! Ponte en contacto con ella y cuéntale que quieres que tu relato aparezca en su sección llamada Relatos del sábado. 
Y digo esto porque ahí es donde quiero ir a parar. Yo lo hice. Me puse en contacto con María Esther y le envié, antes de anteayer viernes, el relato que quería ver publicado en su sección. Se trata de Nunca te enamores de un hombre lobo. 
He de confesar que le he cogido muchísimo cariño a esta historia. La subí a mi blog "Romántica Lilith" para celebrar Halloween y decidí hacerla un poco más larga, cambiándole el nombre a los personajes, pero el resultado sigue siendo el mismo.
El argumento es el siguiente:
Nicholas es un joven que vive atormentado por una terrible maldición que afecta sólo a los varones de la familia y que le convierte en una bestia en las noches de Luna llena. Nicholas lucha contra la atracción que siente hacia una de sus primas, hacia Roberta. Una atracción que es correspondida. ¿Descubrirá Roberta la maldición que afecta a su familia?
Es un relato más bien corto, en el que intento recuperar lo que es para mí la esencia del hombre lobo clásico. Un hombre atormentado por una terrible maldición que le convierte en lobo en las noches de Luna llena. Los hombres lobos siempre se han caracterizado por ser personajes atormentados y solitarios que tienen miedo de hacerle daño a sus seres queridos. Se les ha envuelto de un aura romántica que me da pena que haya desaparecido entre clanes licántropos que no existían en la película de Lon Chaney.
Llamadme tonta, pero echo de menos ese aura de romanticismo. Ese halo atormentado que les envolvía. Hombre...Bestia...Ni una cosa ni la otra...Y la Luna llena como testigo de todo...
Os dejo el link para que lo leáis.

http://anescris.blogspot.com.es/2013/12/relatos-del-sabado-nunca-te-enamores-de.html

Y espero de corazón que os guste.
Y, de esta manera, termina, al menos en este blog, el promocionarme.
Mañana, os espera una sorpresa que tiene que ver con cierto fantasma de cierta viuda que vive en la atalaya de cierto castillo.
¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Laura! Me alegra que tus relatos crucen las fronteras de tu hermoso blog y puedan llegar así a más personas, porque eres no solo muy talentosa, sino que eres también una excelente persona. Me pasaré por el blog de María muy pronto a leerte.

    Un abrazote y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicitaciones!!
    Espero pasarme por su blog pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Ahora me paso a verlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones te lo mereces escribes genial mañana me paso por allá y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  5. Laura, yo pase por Anescris, y leí tu relato. Me gustaron mucho los personajes, una interesante y muy tierna historia. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar