domingo, 19 de enero de 2014

¡YA A LA VENTA LA ANTOLOGÍA SOLIDARIA GATUNA!

Hola a todos.
Hoy, estoy super contenta.
En diciembre, os hablé de la Antología Solidaria Gatuna que estaba preparando una chica llamada María del Carmen Ramírez. Yo me enteré cuando entré en el blog de Citu "Enamorada de las Letras" y vi su entrada hablando de ella.
María del Carmen es una gran amante de los animales. Encontró unos gatitos y, dado que no podía cuidarlos, decidió hacer algo para poder recaudar fondos y ocuparse de ellos.
Entonces, se le ocurrió esta gran idea. Organizar una Antología de relatos en los que los gatos tuvieran un importante protagonismo.
Yo me animé a participar y envié un relato romántico de época con un gatito de por medio llamado Atila. 
Gatos (me encantan) y Literatura...
Bueno, pues, por fin ha llegado el día.
A partir de hoy, ya podéis conseguir en Bubok la Antología Solidaria Gatuna.
Los beneficios de la Antología no sólo servirán para ayudar a los gatitos, sino que también servirán para ayudar a un niño de Corrales, Huelva. Se llama Simón y necesita ayuda.
Espero que el dinero obtenido en las ventas sirva para ayudarle.
En esta página de Facebook podréis conocerle:

 https://www.facebook.com/TodosConSimon?fref=ts 

María del Carmen también es escritora y está empezando a darse a conocer. Su seudónimo es Stella María. 
Ésta es su página de autora:

https://www.facebook.com/pages/Stella-María/464895336952060 

Y éste es el link donde podéis adquirir la Antología en Bubok:

http://www.bubok.es/libros/230373/Antologia-Solidaria-Gatuna

Os invito a que os paséis por el blog que tiene María del Carmen en Wordpress donde está subiendo en estos momentos dos historias de amor preciosas.
El link es el siguiente:

http://amorsincondicion.wordpress.com

Os aseguro que no os arrepentiréis.
Le agradezco de corazón a María del Carmen por la oportunidad dada. 
Todo es poco para ayudar a Simón. 
Les envío desde aquí un fuerte abrazo a ambos. 

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de esta iniciativa. Te acompaño en ella!!!

    ResponderEliminar
  2. Citu, Rae.
    ¡Me alegro muchísimo de que hayáis participado en esta iniciativa!
    Crucemos los dedos para que tenga mucho éxito y que todo salga bien.
    Un abrazo muy fuerte a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa ;) Me encantan los mininos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Todo por una buena causa. Yo no sabia nada
    Un beso y que recaudéis mucho

    ResponderEliminar