viernes, 7 de febrero de 2014

PROMOCIONADA EN EL BLOG DE ANESCRIS

Hola a todos.
Para empezar, deseo agradeceros de todo corazón todo el apoyo que me estáis brindando.
Vuestras palabras son lo que más aliento me da en este camino que emprendo, con miedo, con nervios y, sobre todo, con mucha ilusión.
¡De corazón, muchísimas gracias!
También quiero deciros que aparezco en el blog de María Esther, "Anescris blog" en el que me ha hecho una muy buena promoción.
Hace poco que decidí enviar el formulario que todo escritor debe de rellenar si quiere que María Esther le promocione en su blog. Yo lo hice y debo de decir que no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho.
Me ha gustado muchísimo la entrada que me ha hecho y estoy encantada con ella.
Os dejo el link para que la veáis.

http://anescris.blogspot.com.es/2014/01/libro-blog-de-laura-penafiel-manzanares.html

Si os gusta leer entradas tanto de autores nóveles como de autores ya consagrados, os invito a que os deis una vuelta por el blog de María Esther. ¡No os defraudará!
Éste es su link:

http://anescris.blogspot.com.es/

Si sois escritores y deseáis promocionaros, escribidle un e-mail a María Esther y ella os enviará el formulario que debéis de completar.
Ésta es su dirección:

anescris@hotmail.com

Y a todos vosotros...¡Mil gracias por estar ahí!
¡Sois geniales!



Os quiero muchísimo.

5 comentarios:

  1. gracias a ti preciosa, por compartirnos tus letras y salpicarnos de la magia y el encanto que en ellas se esconden. Y el blog de Anescris también me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti :) Espero que te vaya genial ;) Voy a ver la información de tu novela en su blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Laura, soys vosotros los autores los que estais haciendo grande el blog, sin vosotros yo no existiria jejeje y mi vida seria aburrida y patetica :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por regalarnos tus escritos. Por hacernos pasar ratos agradables volando con tus personajes. Sigue pa’lante sin mirar atrás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno un poquito de promocion siempre viene bien y si encima es un blog amigo mejor que mejor.
    unos besotesssssssssss

    ResponderEliminar