lunes, 10 de febrero de 2014

¡YA A LA VENTA LA ANTOLOGÍA DEL CLUB DE LAS ESCRITORAS!

Hola a todos.
¡Hoy, estoy super contenta!
¡Ya está a la venta la Antología del Club de las Escritoras!
Hace unos meses, Dulce decidió realizar una convocatoria de relatos de corte romántico cuyo argumento debía de girar alrededor de San Valentín. Los relatos serían juzgados y se escogerían varios para una antología que saldría a la venta en febrero, para celebrar San Valentín.
Después de mucho pensarlo, me decidí a escribir un relato y lo envié sin muchas esperanzas en que fuera escogido.
Sin embargo, mi sorpresa fue enorme cuando me enteré de que ¡mi relato había sido escogido! ¡Iba a ser publicado en la Antología!
¡Me puse contentísima! No paraba de dar saltos de alegría.
Mi relato Te esperaré siempre aparece en la Antología. Es un relato romántico y de época y con una protagonista que se llama Hester. No he encontrado a ninguna protagonista de novela romántica que se llame Hester. Pero el ranking de los nombres más escogidos para las protagonistas de novelas románticas de época es algo que me gustaría hacer más adelante.
He visto la Antología ya terminada por dentro. ¡La portada es preciosa! ¡Pero el interior es bellísimo! Refleja muy bien lo que debería de ser el amor cuando hay un final feliz por medio. Algo muy dulce...Como un pastel o como un bombón o como una taza de chocolate. ¡Me encanta el resultado final! Miento. ¡Estoy prendada de él.
La portada es ésta:



Dos buenas y queridas amigas del blog, Raquel Campos (Rae) y Claudia Cardozzo (Aglaia Callia) colaboran en la Antología Pasión y amor con dos relatos muy bonitos que enamoran.
En este link podréis encontrar más información acerca de los links donde podéis encontrar esta maravillosa Antología.

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/02/ya-esta-la-venta-la-nueva-antologia-del.html

¡Estoy super contenta! Este mes no paro.
¡A ver si hay suerte aquí también!

4 comentarios:

  1. Gracias bella por ayudar con la promoción del lanzamiento de la nueva antología del club, difundiéndola por aquí, por este bello rinconcito tuyo >.<

    Y gracias por formar parte de la misma!

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. También estoy muy emocionada por formar parte de la antología y espero que le vaya súper bien y muchas personas se animen a leerla. Qué ganas de tenerla entre las manos... Me alegra que estés iniciando el año con tan buen pie, espero que siga así, que todo sean éxitos.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ay pero cómo dudaste de que podías resultar seleccionada? Sabes que escribes muy bien y que me encanta!! Voy a pasar el blog del club para ayudar también con la promoción... =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones, Laura!
    El libro esta elegantemente diseñado. Voy a comprarlo este fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar