sábado, 19 de abril de 2014

ALGUNAS HISTORIAS QUE ME GUSTARÍA LEER

Hola a todos.
Una de las sagas de novela romántica más celebras son las ocho novelas que protagonizan la familia Bridgerton.
Está compuesta por ocho hermanos, hijos del vizconde de Bridgerton, lord Edmund, y de su esposa lady Viola.
Los ocho hermanos, cuatro chicos y cuatro chicas, tienen la peculiaridad de seguir el alfabeto en sus nombres, ya que empiezan por la A y acaban en la H. Ya hizo la grandísima Lady Confidencia una reflexión acerca de lo que habría pasado de no haber muerto lord Edmund y haber tenido una quinta hija (la novena) con lady Viola), si se habría llamado Imogen (a la H le sigue la I).
Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Francesca, Eloise, Gregory y Hyacinth protagonizan cada uno su propia historia de amor.
Pero hay historias de gente que les rodea y que me habría gustado leer.
-Me habría gustado leer cómo sigue la relación incipiente que surge entre Edwina (la hermana menor de Kate, esposa de Anthony) con un tal señor Bagwell. Por cierto, Edwina sólo aparece en El vizconde que me amó. Después, no volvemos a saber de ella.
-Me habría gustado que alguien le hubiese bajado los humos a Rosalind y que Possy hubiese encontrado el amor. Rosalind y Possy son las hermanastras de Sophie, la joven que hace que Benedict siente la cabeza en Te doy mi corazón. 

SPOILER.

Al final de la novela, Possy se rebela contra la odiosa de su madre y se pone del lado de Sophie. La madre la repudia, pero lady Viola la invita a quedarse en su casa. Después, no volvemos a saber más nada de ella.

-Me habría gustado leer alguna historia protagonizada por una de las hermanas de Penélope.
-Me habría gustado leer la historia de amor que surge entre Richard y Hermione (hermano y mejor amiga de Lucy, la protagonista de Buscando esposa). 
-¿Tendrán los hijos de los Bridgerton historia propia?

Otras cosas al margen de la saga son que me habría gustado que Francesca no hubiese abortado el hijo que espera de John, su primer marido. Y que Cressida tuviera que largarse al Polo Norte porque no la soporta nadie. Esto último es broma. Pero lo primero es cierto. No me pareció justo que Francesca perdiera el hijo que esperaba de John cuando ese niño era su mayor consuelo tras la muerte de su esposo, al que tanto quiso.
Y que, aunque supiéramos quién es Lady Confidencia, que hubiese seguido en activo, haciéndonos reír y reflexionar con sus agudos artículos.
Espero que Julia Quinn se anime algún día a escribir una de estas historias.


 Portada de Seduciendo a Mister Bridgerton. 

Cuenta la historia de amor entre Colin y Penélope. Es mi novela favorita de toda la saga. Los protagonistas se conocen desde que eran niños y adoro la manera apasionada y dulce con la que Colin le demuestra su amor a Penélope.

2 comentarios:

  1. Sé que es un crimen, pero tengo la serie pendiente, espero poder leerla pronto!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta saga, me ha sacado muchas sonrisas y me ha conmovido tanto... Todos los Bridgerton son fantásticos, pero me quedo con las historias de Anthony y Colin, que son mis favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar