lunes, 27 de abril de 2015

CUANDO ESTOY MAL

Hola a todos.
El últimos mes he estado muy desaparecida de Facebook. He abierto los blogs con la intención de seguir escribiendo, pero, honestamente, no me apetecía mucho hacerlo.
Tuve un bajón impresionante. No sé lo que me pasó. De pronto, sentí que no tenía fuerzas para nada. Que no tenía ganas de nada. Ni siquiera de mirarme en el espejo.
Cuando estoy así, no me atrevo a compartirlo con nadie. No quiero agobiar a nadie con mis problemas. Todos tenemos problemas. Todos tenemos pesares. No quería ser molestia alguna para nadie. Sobre todo, cuando hay personas que lo están pasando peor que yo.
Ni siquiera sé porqué me vine abajo. Tan sólo sentí que no podía seguir adelante. Me faltaban las fuerzas. Me faltaba el ánimo.
Poco a poco, las fuerzas están volviendo a mí. Pero sigo sintiendo que no sirvo. Es como si llevara sobre mi espalda una gran losa. No puedo con ella.
Quiero quitármela de encima y sé que voy a poder hacerlo.
Tan sólo necesito algo de tiempo.
Lamento mucho el haber estado tan ausente. Lo siento de corazón. No quería ser motivo de preocupación para nadie. ¡Lo lamento de veras!
Quiero volver a ser quién era. A tener fuerza. A poder estar ahí.
Y quiero conseguirlo.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS A VOSOTROS POR ESTAR AHÍ! 

1 comentario:

  1. Hola Laura, comprendo tu situación y tus acciones porque soy muy parecida, cuando estoy de bajón o algo así me retraigo, prefiero vivir esa mala época a solas, pero sé también que a veces es bueno también compartir un poco nuestros pesares para que la carga no se haga demasiado pesada. Te envío todo mi cariño y mis mejores deseos, siempre, sabes que cuentas conmigo.

    Besos.

    ResponderEliminar