martes, 26 de mayo de 2015

EL HOMBRE IDEAL

Hola a todos.
Hace algunos años, escribí en una hoja lo que quería que tuviera el que debía de ser mi Príncipe Azul. Aún me acuerdo de lo que escribí. Quizás, esté pidiendo un imposible.
1-El aspecto físico no me importa. Todos los hombres tienen un encanto especial. Puede ser que tenga unos ojos bonitos. O una sonrisa amigable...Yo lo veo así.
2-Que sea alegre. Siempre es bueno que un hombre te haga reír.
3-Que sea romántico.
4-Que sea cariñoso con todo el mundo.
5-Que sea alguien en quién pueda apoyarme. Sobre todo, en los peores momentos. Un hombre así vale su peso en oro.
6-Alguien que me valore como persona. Que no me esté criticando por mis kilos de más.
7-Que me escuche.
8-Que me respete.
9-Que sea amable y educado. ¿Dónde están los hombres así?
10-Que pueda confiar en él.
11-Que no tenga secretos conmigo y que yo tampoco tenga secretos con él. Lo importante en una relación es la confianza.
12-Que sea un buen amante.
13-Que sea un buen compañero en la vida.
14-Que me quiera por cómo soy. Esto es un poco el resumen de todo. Quiero a un hombre que sea cariñoso, comprensivo y atento. No estoy pidiendo mucho. ¿No es así?
Lo que pasa es que los años pasan.
Ya no soy ninguna jovencita. Empiezo a pensar que soy demasiado exigente. O que me he vuelto una cínica con respecto al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario