miércoles, 27 de mayo de 2015

PRIORIDADES

Hola a todos.
No es bueno llevar tantos blogs seguidos. Me he propuesto terminar en cuanto pueda mi blog novela Ecos del pasado. Una vez que la haya terminado, pienso cerrar el blog hasta nueva orden. Y lo mismo va a pasar con mis otros blogs.
Ecos del pasado es mi gran asignatura pendiente. Me está costando muchísimo trabajo sacarla adelante. Por eso, quiero tomarme las cosas con calma.
Los otros blogs también son mi asignatura pendiente. No es bueno llevar tantas cosas en mente. Lo más probable es que deje este blog abierto. "Un blog de época" siempre será mi blog principal.
No descarto hacer entradas en los otros blogs. Más que nada porque se trataría de un cierre temporal.
En estos momentos, lo que más necesito es centrarme. Estar tranquila.
Poder terminar todas las historias que tengo sin terminar. Pero me está costando muchísimo trabajo llevar esta empresa hasta su final.
De momento, os digo los blogs que permanecerán abiertos. Al menos, por ahora.
-"Un blog de época", ya lo he dicho, no va a cerrar. Es mi blog principal. Seguiré haciendo entradas. Poco a poco, estoy recuperando la ilusión por pasarme por aquí. Por hacer entradas.
-Ecos del pasado tiene una historia que merece ser terminada.
-"El blog de lady Parthenia Westland". Encontré este blog hace muchísimo tiempo mientras intentaba acceder a este blog. Se me había olvidado la contraseña. Creé "El blog de lady Parthenia Westland" hace ya cuatro años. Lo creé y lo dejé sin hacer ninguna entrada. No sabía qué hacer con él. De pronto, volví a verlo. Me acordé de él. Lo he convertido en un blog homenaje a este personaje secundario de Pecados inconfesables. ¡Adoro a Parthenia! ¡Merecía tener su propia historia! Básicamente, consiste en que lady Parthenia lleva un diario. Y anota en su diario todo lo que le pasa. Salen todos los personajes de la saga de los Knight. Y sí, Mikhail Kurkov pasa de villano a héroe al ser el joven del que Parthenia se enamora y que, a su vez, la ama.
De momento, eso es todo. De vez en cuando, los otros blogs se abrirán para que tengan aire. Para que no se queden en el olvido.
Por lo menos, hasta que me decida a cerrarlos de manera definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario