lunes, 17 de agosto de 2015

LA MIRADA DE DEMI MOORE

Hola a todos.
Últimamente, hablo mucho de famosos en este blog. No pienso convertirlo en un blog de cotilleos. Sin embargo, me gustaría hablaros hoy de la actriz Demi Moore.
Todos hemos visto alguna de sus películas alguna vez. Reconozco que mi película favorita de ella es Ghost. ¡Se sale en ella!
No vengo aquí para hablar de sus películas. Ni para hablar de sus romances. Vengo para hablaros de sus ojos.
Demi está considerada como una de las actrices más hermosas de todo el mundo. Junto con Michelle Pfeiffer, posee la mirada más cautivadora del planeta.
Sin embargo, lo más curioso es que Demi siempre ha odiado sus ojos. Desde pequeña, sus ojos la han acomplejado.
El estrabismo consiste en la alineación de un ojo en relación con el otro. No miran los dos ojos al mismo sitio. Uno parece mirar en otro lado que el otro.
Demi padeció estrabismo en la niñez. Lo pasó muy mal a raíz de ello. Fue víctima de toda clase de burlas por parte de otros niños. Es curioso como los niños, a pesar de que son inocentes, pueden llegar a ser tan crueles con otros niños. Cómo pueden burlarse de los que parecen diferentes a ellos.
Usó gafas durante la mayor parte de su adolescencia. En la actualidad, usa lentillas. Pero, si uno se fija bien, se percibe algo en su mirada.
No obstante, es ese algo que se percibe en su mirada lo que la ha hecho única. Lo que la ha convertido en la dueña de una mirada cargada de misterio.
Decidió compartir su historia en su día. Dar aliento a los que sufren estrabismo.

 

La actriz Demi Moore.

Existe una operación que cura el estrabismo. También el uso de lentillas y de gafas ayuda a disminuir los estragos que causa.
Se pasa mal a nivel físico. Pero se sufre aún más a nivel psicológico. Sé, por experiencia, lo cruel que puede llegar a ser una burla. Hace más daño que un golpe. En realidad, golpe y burla hacen el mismo daño. Sobre todo, cuando uno es pequeño.
Te marca la personalidad. Demi fue operada en varias ocasiones de la vista.
En la actualidad, está sufriendo la lacra de Hollywood. Si eres una actriz mayor de cuarenta años, no te contratan. Meryl Streep es, junto con Diane Keaton, la que está escapando de ese machismo reinante en la Meca del Cine. Se rieron de Demi porque su marido Ashton Kutcher la dejó por otra mujer.
Me pregunto lo que habría pasado si ella le hubiese dejado por otro hombre. Me acuerdo de Meg Ryan. Y le habrían hecho la cruz, como le hicieron a ella.
Sobre el machismo reinante en Hollywood hablaré otro día. Demi ha demostrado ser bella por dentro y por fuera. Sabe salir bien a flote. Y está demostrando que las burlas hace ya rato que dejaron de importarle.
Está por encima de todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario