viernes, 14 de agosto de 2015

LOS TEST DE FACEBOOK

Hola a todos. 
Últimamente, me he picado en los test de Facebook. 
Son test en los que tú introduces tu nombre y te dicen de todo. La noticia por la que te harás famoso, el escándalo que vas a protagonizar, con quién te casarás. Y la lista es interminable. 
A mí me ha salido que mi marido ideal sería Christian Grey. Respeto a sus admiradoras, pero el señor Grey es la clase de hombre del que me mantendría alejada a 1.000 kilómetros mínimo. 
También he hecho un test sobre cuánto tiempo duraría viva en una película de terror. ¡Y resulta que llegaré viva hasta que el héroe me mate porque soy la asesina! ¡Alucinante!
También me han dicho que sería una buena compañera de farra de Paris Hilton. A pesar de que yo ni bebo ni fumo ni me drogo. Ni lo he hecho antes y no creo que vaya a empezar ahora a hacerlo. 
Y éste es el último test que he hecho sobre cuál sería mi himno. 


Para echarse unas risas y pasar un buen rato, os invito a que hagáis estos test en este link:

http://es.nametests.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario